Hace 8 años | Por Willy_Tolerdo a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por Willy_Tolerdo a huffingtonpost.es

Tsipras vuelve a estar entre la espada y la pared. O lo que es lo mismo: entre los griegos que soportan los recortes y la austeridad y la cuadriga de acreedores (Comisión Europea, Banco Central Europeo, Fondo Monetario Internacional y Mecanismo Europeo de Estabilidad).

Comentarios

u

que haga un referéndum...

Shotokax

Tsipras ya demostró que tiende a bajarse los pantalones cuando está entre la espada y la pared, así que no tengo muchas esperanzas puestas en que vaya a ser valiente en muchos temas.

D

Tsipras quiere convertir la pensión (ante las presiones de la UE) en una pensión social; la cuantía baja, todos cobran y la diferencia de haber aportado mucho o poco se diluye. Es evidente que el que más ha aportado y actuado pensando que eso le iba a reportar una buena pensión se cabree.

D

Cuando la coleta de tu vecino veas cortar pon la tuya a remojar

dphi0pn

Esto es lo que va a pasar en España cuando se repitan elecciones y Podemos las gane, que el fondo de pensiones estará agotado y la recaudación estará por los suelos, eso sí el déficit por las nubes.. Entonces serán cuando le echen la culpa a la izquierda radikal de que las arcas están vacias y Europa pedirá sacrificios a los Dioses Alemanes... Tiempo al tiempo...

L

Una pena lo de Grecia, encima tienen una situación geoestratégica chunga.