Hace 7 años | Por pepitadinamita a publico.es
Publicado hace 7 años por pepitadinamita a publico.es

Una nueva filtración de WikiLeaks a la que ‘Público’ ha accedido en exclusiva en España recoge una propuesta de la UE en las negociaciones del pacto secreto TiSA, que pondría a los cincuenta estados firmantes en manos de paneles arbitrales en todo lo relacionado con "la aplicación y la interpretación del acuerdo”. “Podrían decidir de facto si los gobernantes deben cambiar sus leyes”, alertan los expertos de la organización de Julian Assange.

Comentarios

Mister_Lala

Que no nos quepa duda de que dejarán el acuerdo abierto a interpretaciones, para que ganen los que ahora están soltando los sobres.

Me recuerda al paripé para acabar con los paraísos fiscales, donde exigieron para no ser calificado como tal, que el país intercambiara información financiera con otros dos países. ¿Y qué pasó? Pues que cada paraíso fiscal acordó intercambiarla con otros 2 paraísos fiscales, de manera que la información sigue sin llegar a los tribunales europeos. Hecha la ley, hecha la trampa.

j

Claro...Reino Unido vió la cantidad de mierda que se iba a comer directamente del culo de sus socios USA y Canadá y dijo...pero q koño! Me piro, me alineo con ellos y es la UE la que se come mi mierda. Reino Unido va a ser ahora, además, el país al que todos vamos a pagar por comer mierda; mierda y además mas cara...