Hace 1 año | Por FatherKarras a blogs.publico.es
Publicado hace 1 año por FatherKarras a blogs.publico.es

Ayer, como hoy, vendedores de armas, medios de comunicación y políticos sin ideas proclaman el odio y deshumanizan al adversario para justificar su asesinato. Las redes colaboran, llenan de frustrados que solo se sienten vivos pensando en odiar, en matar, en ser sólo porque tienen la capacidad de lograr que otros seres humanos no sean.Nadie decente, no lo olvidemos, quiere que Putin se salga con la suya, ni nadie decente puede ignorar que EEUU ha jugado a acorralar a los rusos, a aislar a Alemania y a preparar su confrontación contra China

Comentarios

FatherKarras

#20 Y continuamos con las amables respuestas de #_19 a tus educadas preguntas:

- Hay que ser un absoluto iluso como para tragarse nada sobre China.
- Tu plantamiento sobre china, es tan ridiculo como el que hicieron los de Syriza en Grecia cuando gobernaban
- Vives en una realidad paralela... realidad que se te va a desmontar mas pronto que tarde... cuando ese estercolero de Rusia acabe desmembrado.
- Como se nota que mamas de la propaganda oficial del estado terrorista y fascista de Rusia

Venga, que no pare el festival. Que vergüenza, válgame Diosss.

D

#8 Algunas veces, parece que ignorais que Rusia intento tomar en 3 o 5 dias Kyiv..... y les ha salido muy mal... y no solo les ha salido mal, sino que las consecuencias para Rusia serán terribles,

Dime, como razonas con nazis que solo buscan hacer desaparecer a Ucrania? Que amenazan a todo el este de Europa e incluso al oeste? Ni los ucranianos, ni las democracias occidentales buscan negociar nada con Rusia que no sea la salida de todos los territorios ocupados ilegalmente desde el 2014.. y si Rusia no se va por las buenas, los sacaran por las malas a bombazos. Ayer les colaron unos drones en el puerto de Sevastopol, en Crimea.
No tengo ni una sola duda de que Rusia va a ser derrotada, y expulsada de todos los territorios que ocupa desde el 14.

Los que buscais razonar en el sentido de que se negocie con esos nazis rusos, sois unos belicistas.

suppiluliuma

#1 Hombre, yo creía que los ucranianos estaban disparando para evitar que los rusos invadan su país, y maten (a veces por decapitación), torturen, castren y violen a sus compatriotas. A no ser que querer vivir sin que un invasor te corte los cojones es una idea abstracta inculcada desde pequeño.

D

#10 Igual si hubiesen hablado sobre que preocupa al otro, igual si los ucranianos hubiesen entendido que bombardear el Donbass durante años no era la solución, igual si hubiesen permitido un referéndum en las provincias separatistas, igual no hubiesen llegado a eso.

suppiluliuma

#15 Ya estamos con la regurgitación de la propaganda rusa. Los ucranianos no estaban "bombardeando el Donbás". Se estaban defendiendo de una insurrección organizada por los rusos, con algún que otro coronel del FSB al mando, y con invasión por parte de tropas regulares rusas.

https://osce.usmission.gov/russias-ongoing-violations-in-ukraine-13/
https://www.4freerussia.org/putin.war/
https://www.atlanticcouncil.org/in-depth-research-reports/report/hiding-in-plain-sight/
https://www.theguardian.com/world/2014/sep/01/russian-soldiers-ukraine-rights-groups
https://static.rusi.org/201503_bp_russian_forces_in_ukraine_0.pdf
https://www.atlanticcouncil.org/blogs/ukrainealert/russia-funds-and-manages-conflict-in-ukraine-leaks-show/
https://www.bellingcat.com/news/uk-and-europe/2016/01/16/russias-200th-motorized-infantry-brigade-in-the-donbass/
https://www.imrussia.org/media/pdf/An_Invasion_by_Any_Other_Name.pdf
https://www.bbc.com/news/world-europe-28934213
https://www.theguardian.com/world/2015/may/18/russian-soldiers-ukraine-trial-terrorism-charges
https://www.theguardian.com/world/2019/aug/18/new-video-evidence-of-russian-tanks-in-ukraine-european-court-human-rights
https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Ilovaisk
https://www.dw.com/en/russian-court-says-countrys-soldiers-stationed-in-ukraine/a-60153034
https://www.cbsnews.com/news/russia-ukraine-troops-in-donbas-court-document-amid-concern-invasion/
https://www.atlanticcouncil.org/blogs/ukrainealert/putins-ukraine-war-russian-mp-recalls-efforts-to-push-civil-war-myth/
https://khpg.org/en/1565889311
https://khpg.org/en/1608809673

FatherKarras

#17 Menudo pelmazo estás hecho lol lol lol

suppiluliuma

#26 Gracias, me encanta cuando os picáis porque estoy desmontando vuestra propaganda. Me dice que estoy en el buen camino.

J

#32 Haces el trabajo de Goebels.

suppiluliuma

#37 A ver que yo me entere:

* Los rusos reducen ciudades enteras a escombros con sus habitantes dentro. Después de deshacerse de los cadáveres reconstruyen un par de bloques de apartamentos para los colonos con los que van a sustuír a los civiles asesinados. ¡BIEN!
* Los ucranianos no reconstruyen instantáneamente las cuidades que los rusos han reducido a escombros, y que están, mayoritariamente, en manos rusas. ¡MAL!

Este es el nivel, Maribel. lol lol lol

Y, por cierto, sí están reconstruyendo lo que pueden:

https://www.theguardian.com/world/gallery/2023/apr/07/rebuilding-ukraine-reconstruction-war-in-pictures
https://www.theguardian.com/world/2023/apr/01/ukraine-rebuild-bucha-prompts-corruption-reconstruction
https://ig.ft.com/rebuilding-one-street-in-ukraine/
https://www.dw.com/en/ukraine-war-amid-destruction-reconstruction-booms-in-kyiv/a-63140260


https://uk.news.yahoo.com/reconstruction-damaged-kyiv-buildings-underway-162625114.html

D

#17 ¿Y cual es el problema de haber otorgado la independencia a estas regiones y haber evitado la guerra?

suppiluliuma

#34 ¿Cómo sabes que esas regiones querían independizarse? ¿Porque lo dijeron Igor Girkin y Alexander Borodai, dos rusos? ¿Porque lo dijo Sergei Aksiónov, otro ruso?

j

#15 es increíble cómo de fácil les quitan la careta arrancas con un discurso pacifista, dan ganas de llorar cuando te vemos, es que ya casi ibas a vomitar arcoiris y pétalos en cada palabra, luego pasas a una oda de justificaciones a la invasión, ya las babosadas de los que van a pelear por una ideología, pasan que no debieron molestar a Rusia... En serio son patéticos los falsos pacifistas como usted.

FatherKarras

#27 Todo un detalle que le trate de usted lol

D

#27 Gracias por el comentario.

Agradecería me explicases que es un verdadero pacifista dado que yo parezco para ti un falso pacifista.

Y la pregunta ni va con segundas.

Para ti, ¿Que debe decir un verdadero pacifista, que acciones o propuestas debe realizar.

Gracias.

j

#33 pacifismo es muy diferente a pedir que a un país lo masacren y reclamarle que no pelie por la paz.

Pacifismo es muy diferente venir a decir argumentos manipulados como ante la invasión rusa de Crimea y el mandar unos mercenarios a masacrar a ciudades del dombas (mas del 90% de las 14 mil muertes entre 2014 y 2021 se dieron en ataques a ciudades que nunca cayeron en control ruso entre 2014 y 2015k, vienes y cuenas que es que Ucrania estaba atacando al dombas... La mayoría de muertos se dieron cuando se defendían de las incursiones de los mercenarios entre 2014 y 2015 y tú lo cuentas como una Ucrania bombardeando... No, eso no es pacifismo, es manipulación para trasladar la responsabilidad del agresor al agredido.


Nunca un pacifista va a tratar de hacer creer que agresor y agredido son lo mismo.


Nunca un pacifista va a pedir insistentemente al agredido que deje de pelear mientras trata de minimizar las acciones del agresor.

No, tu no eres pacifista, simplemente pretendes parecer pacifista porque te sirve para tapar que ésta guerra se acaba en el momento que el agresor deje de agredir, y para ello con una postura muy sin ética, tratas de trasladar la responsabilidad a Ucrania y a todos menos al que sigue invadiendo.

D

#39 Toma. Para que leas un poco de lo que es pacifismo, que ye veo perdido.

https://economipedia.com/definiciones/pacifismo.html

Y por cierto, repasa tu comentario. Afirmas cosas que yo no he dicho nunca como por ejemplo equiparar agresor y agredido.

j

#41 a ver, te señalo que usas varios argumentos (que más que eso son falacias), dónde tratas de hacer creer que Ucrania está atacando una parte de la población, te digo que eso no es pacifismo si no una forma encubierta de permitir que Rusia se quede con lo invadido (con el sin fin de muertes, desplazados o exiliados que eso representa) y me vienes a mandar un artículo... En fin, recuerda ante una invasión el pacifismo no es rendir y asfixiar al invadido, no quieres más guerra? Ve y pide a Rusia que se vaya de Ucrania y deje de atacar a Ucrania.

Los ucranianos no van a permitir que sus familias queden divididas y de momento occidente no va a dejar tirado a Ucrania... Igual si tú y otros tantos logran ganar elecciones y se rinden ante Rusia y cortan relaciones con Ucrania pues tampoco van a lograr paz, solo van a conseguir tapar la matanza rusa y como ya no se va a ver pues entonces nada pasa. O si, simplemente los que logren eso, van a lograr que Rusia masacre impunemente.

D

#42 Vuelves al mismo discurso pero de otra forma.

Quieres intentar explicar que un pacifista tomaría las armas para luchar por Ucrania.
Y con ello, asumes que si no las tomaría, no es un pacifista, sino un esclavo, supeditado o pro-rusia.

Yo he dicho y lo re-afirmo, que Ucrania bombardeaba a sus propios ciudadanos antes de esta guerra. Ni se en que grado, ni se cuantos murieron por ellos, puede que 1 o 1000. Pero que lo hacía es irrefutable.

Que luego a partir de esta invasión se está queriendo blanquear al gobierno Ucraniano en occidente, eso también lo tengo claro. Que Rusia haya entrado, invadido, hacho salvajadas de forma completamente repudiable no quita lo que hizo Ucrania en el pasado.

Las guerras nunca son porque un tio se levanta por la mañana y dice "Mmmm, hoy me apetece invadir Ucrania". El porque de esta guerra seguramente se nos escapa a todos, y en mi opinión tiene algo, pero no todo que ver con el hecho de "expandir Rusia". También tiene mucho que ver con el hecho de "expandir la OTAN".

Un pacifista siempre quiere evitar una guerra. Los hay - como yo - que creen que cualquier guerra debe ser evitada a toda costa, y los hay que no. Que tu poenses que eso no es ser pacifista, pues oye, te lees el envío que te he hecho y te lo replanteas, porque si, es una forma de pacifismo.

Un pacifista también piensa que desde mucho antes de la guerra se debería haber hablado con Rusia del porqué, pero nunca se ha hecho. No vale decir "Mira, sabes que? No habrá guerra si no invades", "no, no lo haga Sr Putin".

No, así no funciona el mundo. LA forma real de evitar una guerra es lo que se hará exactamente cuando esta guerra acabe, que no será con al derrota de nadie, sino con una tregua, paz o acuerdo. Y se hará después de negociar y en una mesa de reuniones.

Como se debía haber hecho. Pero eso ahora no interesa. Eso lo sabemos todos.

Así que no, no estoy de acuerdo en enviar gente a morir a esa guerra, para que 1, 2 o 5 años después se acuerda una paz - que se hará - pero con un millón de muertos encima de la mesa. Y como se que tu no piensas igual, al tiempo.

Ya lo dijo Macron, "Hay que darle a Rusia un acuerdo de paz con garantías para los próximos 50 años". Y no lo ha dicho una ve, lo ha dicho varias. Pero ahora "no toca".

Y los que creéis que Rusia es un estado invasor, te digo, si se independiza Cataluña o el país Vasco, España se comportaría exactamente igual cada X años, intentando re-anexionarla.

Osea, que no es una cosa de que nosotros vivamos aquí y lo veamos como "una invasión" y punto. Hay que conocer el contexto histórico, cultural, y geopolítico para entender el porqué de las cosas. Y ya te digo, a cualquiera de nosotros se nos escapa, porque no tenemos ni puta idea de Rusia ni de su entorno mas allá de unas noticias manipuladas y unos blog que leemos según nuestros gustos.

j

#43 no, quiero explicar que un pacifista no se quemaría tratando de explicar que el invadido es el culpable, un pacifista estaría exigiendo al agresor que detenga sus agresiones. Tú no eres pacifista, eres un brazo más de la propaganda rusa e igualas a Ucrania en su defensa con Rusia el agresor para así evitar reclar a Rusia que deje de atacar a Ucrania, y le pides a Ucrania que pare en su defensa, a la cuál la tratas de pintar como si fuera la agresión.

J

Unos construyen otros destruyen.
https://t.me/wofnon/28266

suppiluliuma

#6 En efecto, unos destruyen: Mariúpol, Saltivka, Trostyanets, Pisky, Novotoshkivka, Rubizhne, Volnovaja, Bajmut, Dnipro, Yitómir, Marinka, Severodonetsk.

Y, curiosamente, siempre son los mismos.

J

#13 No hay ni un solo pueblo que los ucros esten reconstruyendo a pesar de los millones que han recibido, ni uno.

letra

Me encanta que para construir retratos épicos de héroes, elegidos y seres providenciales se hable de "líderes" y se personifique en ellos los devenires colectivos, pero que luego el mandamiento cristiano del "no matarás" (al líder) esté por encima de por ejemplo eliminar a Putin a quien se le considera el responsable máximo de esta guerra que está costando miles de vidas, eso sí, de gente que importa poco o nada. Si el mundo funciona así ¿por qué se gastan miles de millones en armamento para matar soldados en vez de unos pocos millones en fuerzas especiales para matar a los líderes?

FatherKarras

#23 Más madera y elegancia en #_22 :

- Con tipos como tu, los nazis aun seguirian gobernando en Europa.. por suerte, sois una jodida minoria.
- Solo os queda seguir lloriqueando y pataleando.. los ucranianos nos piden mas armas, y tranquilo, que se las vamos a acabar dando
- Esta gentuza fracaso hace 85 años, y los putinejos que estais a favor de que Rusia invada y robe a placer, vais a fracasar!

Sigo pensando que este pobre de espíritu es la nueva cuenta de@Geralite. Enfermito, enfermito.

Malinke

#25 ese no me suena. Yo no controlo ese tipo de cosas. De vez en cuando me doy cuenta que hay alguien que hace mucho que no se le ve: no sé si se fueron, los echaron, cambiaron de nombre o cambiaron de cuenta y después ves que hay gente nueva y ya vienen como si llevaran toda la vida.

FatherKarras

#28 Me pasa igual, pero como subo contenido frecuentemente estoy expuesto a mucho hater, que casi lo agradezco. No invierto mucho tiempo en controlar esas cosas, aunque reconozco que me divierte un montón revisar "de vez en cuando" roll los comentarios de los meneantes y especialmente los de ese tipo de...en fin, los de ese tipo de. Y claro, al final una clase de expresión que es recurrente te induce a pensar que no se dirige a ti un usuario nuevo, cosa que aún me divierte más. Son usuarios grotescos, deberían dar pena pero producen risa. El esperpento de Valle Inclán hecho usuario de Meneame.

Malinke

#29 esto es un reflejo de la sociedad, sólo que aquí en el anonimato, la gente saca su verdadero ser a relucir.

D

#20 Quien es supuestamente mi heroe? Yo defiendo al pueblo ucraniano, frente a los imperialistas nazis rusos que los llevan matando con total impunidad desde hace 9 años... impunidad que por suerte, ya no existe.

Con tipos como tu, los nazis aun seguirian gobernando en Europa.. por suerte, sois una jodida minoria. Claro que mucha gente lo va a pasar mal, por si no te has dado cuenta, Rusia ha invadido Ucrania, y tiene intencion de quedarse con el maximo territorio posible... algo que las democracais occidentales ni se pueden ni se deben permitir, por que daria alas a otros imperialismos a aventurarse a robar territorios por la via militar.

Solo os queda seguir lloriqueando y pataleando.. los ucranianos nos piden mas armas, y tranquilo, que se las vamos a acabar dando... Con los nazis rusos no se negocia, y eso lo tenemos muy claro todos los democratas europeos y occidentales, y el pueblo ucraniano.

Esta gentuza fracaso hace 85 años, y los putinejos que estais a favor de que Rusia invada y robe a placer, vais a fracasar!

Malinke

#22 estás diciendo que EE.UU. va a acabar con China, con Rusia, supongo que será EE.UU. Además te lo imaginas como si fuera una película.

M

Totalmente de acuerdo. Este gobierno nos ha metido en una guerra sin consultar. Había que obedecer al amo. Como en todas las guerras, se ha confundido a la población con sus gobernantes. Se ha deshumanizado al otro, se ha creído la propaganda, se han enriquecido los "sin escrúpulos"... Cuando callen las armas, sea cual sea el resultado, ¿habrá valido la pena alguna de las muertes? La madre rusa y la ucraniana que ha perdido a su hijo, el niño ruso o el ucraniano que ha perdido a su padre... ¿En qué se diferencian? Y los señores de la guerra, sentados en sus sillones, en uno y otro lado, ¿en qué se diferencian? Como siempre, el único vencedor será el odio que perdurará por generaciones.

Malinke

#5 ni sueño ni dejo de soñar. Independientemente de mi opinión sobre este conflicto, sé que está siendo perjudicial para para la mayoría de gente del planeta en general y en particular para la UE. Lo siento por la UE, nosotros, pero si las partes no están interesadas en la paz, sí desearía que dejásemos de perjudicarnos apoyando económicamente a una parte y sancionando a la otra porque llegados a este punto, prefiero mirar por la UE y sobre todo sabiendo el interés y el papel que juega EE.UU. en el conflicto y que EE.UU. no desea que haya intentos de llegar a la paz.

Ya sé que tu prioridad es destruir el estado ruso, el mío es que haya paz, le vaya bien a la UE y después a esos dos países. Curiosamente para llevar a cabo mis sueños, hay que ignorar a EE.UU.
También tengo el sueño de que EE.UU. fracase como estado y potencia mundial, pero de la manera que no perjudique al resto. A ti te dan igual los efectos secundarios y a mí, no.

D

#11 La unica prioridad de las democracias occidentales, y de los ucranianos, es que Rusia salga de todos los territorios que ocupa ilegalmente en Ucrania desde el 2014.. y si eso conlleva a que desaparezca el estado ruso, que se jodan. Hace un siglo vimos desaparecer al imperio austrohungaro y al imperio turco, y el mundo sigue. Y esa posibilidad de que Rusia desaparezca, es culpa de Putin, que el muy subnormal ha ligado su destino al de Rusia, y por ello va a ser Rusia y los rusos quienes van a pagar las consecuencias de todo este desman.

Sueña lo que quieras, EEUU es una democracia, y un monstruo industrial y de tecnologia puntera... ni tu, ni tus nietos, veran una caida de EEUU.

Tu no pides paz, tu pides que Rusia pueda conquistar a placer.... y qeu las democracias occidentales dejemos a Rusia que mate a los ucranianos en paz..... asi que sigue soñando, por que la derrota y humillacion a ese estado terrorista y fascista de Rusia, es algo inevitable.

Tanques t54, que entraron en produccion en el año 1947 direccion al frente ya en Ucrania.



Estamos viendo las ultimas pataletas de Rusia, y en jodido directo

Malinke

#12 espera a ver, que como Zelensky haga caso a China e intente dialogar la paz, igual vemos las pataletas de
EE.UU., ya no te digo si se sienta a dialogar y mucho más si llegan a ella sin contar con EE.UU. Simplemente EE.UU. no lo permitiría, se involucró demasiado como para que ahora no cuenten con ellos. Hasta tú serías capaz de atentar contra Zelensky.

D

#16 A Zelenski le estan dando armas de todo tipo y unas ingentes cantidades de dinero, mientras que China es un estado totalitario y fascista que no está apoyando a Ucrania en la invasion que esta haciendo Rusia.... de verdad te piensas que los ucranianos o Zelenski son tan tontos????? Zelenski tiene frontera con la Union Europea, la zona mas rica y prospera de todo el planeta. Hay que ser un absoluto iluso como para tragarse nada sobre China. Los vecinos de China, se estan acercando a EEUU, montando bases y cerrando acuerdos comerciales y militares con EEUU en contra China.

Tu plantamiento sobre china, es tan ridiculo como el que hicieron los de Syriza en Grecia cuando gobernaban, entre ser ayudados y financiados por la UE con los hombres de negro supervisando, o pedir a China, se dieron cuenta de la cruda realidad.... China no es ningun socio confiable, no da nada regalado, y las intereses eran jodidamente desorbitados.

Vives en una realidad paralela... realidad que se te va a desmontar mas pronto que tarde... cuando ese estercolero de Rusia acabe desmembrado. Es curioso esto, porque sois mas fanaticos los prorrusos occidentales, que los propios rusos, que ya empiezan a ver como la cosa se les complica mas y mas.

Como se nota que mamas de la propaganda oficial del estado terrorista y fascista de Rusia... una propaganda que ya ni si quiera los propagandistas rusos cada vez se la creen menos... los telegrams rusos son bastante esclarecedores en este sentido, cada vez los mensajes son mas catastrofistas.

Debe ser duro el ver que mas pronto que tarde, veremos cazas occidentales en Ucrania... los democratas estan presionando, incluso algunos republicanos.

Malinke

#19 parece que vives en una película de Hollywood.
Esto es la vida real y aunque ganase tu héroe, mucha gente lo pasaría mal. De hecho tu héroe, no es tal héroe.

D

Como no odiar a ese estado terrorista y fascista de Rusia, despues de las barbaridades que estan cometiendo en Ucrania. Espero que deseo que los ucranianos expulsen a toda esa eskoria rusa de todos los territorios que ocupan ilegalmente desde el 2014.

La guerra del Donbas y el robo de Crimea, fueron culpa única y exclusivamente del Kremlin.


Este es el mismo Girkin que fue condenado por derribar el avion de pasajeros MH17 sobre Lugansk en Julio del 2014, siendo ministro de defensa del DNR

https://www.elmundo.es/internacional/2022/09/15/63239b33e4d4d8c91d8b4581.html
En Izyum, en Donbas, cuando los ucranianos liberaron la region, sacaron de fosas comunes los cuerpos de unos 450 ucranianos ejecutados, 194 cuerpos masculinos, 215 femeninos, 22 cuerpos de militares, 5 cuerpos de niños, 11 no identificados. Manos atadas, miembros amputados, heridas de bala o arma blanca, cuerdas alrededor del cuello.

ella-esta-gritando-nina-pequena-ya-sabes-5-tal-v
Esto es lo que hacen los rusos, ejecutar incluso a niños, en Donbas.

Este mercenario nazi ruso de Rusich, Alexey Milchakov, lleva matando ucranianos desde el 2014..

La PMC nazi de Rusich, tiene su base en Donbas... en Jarkov ya no, por que fueron expulsados hace unos meses.
es.wikipedia.org/wiki/Rúsich Segun los putinejos, estos deben ser nazis rusos de los buenos.

Anteayer un misil ruso, ha destruido un edificio residencial a mas de 400km del frente, matando de momento a 23 civiles, 4 de ellos niños.. posiblemente haya mas gente bajo los escombros


Los ucranianos nos piden ayuda para combatir contra esta eskoria, y por desgracia para los prorrusos y a todos los que le compran el relato al filonazi de Putin, las democracias occidentales estamos con Ucrania y con el pueblo ucraniano, y esto no va a terminar hasta que Rusia sea expulsada de Ucrania.
Por mi parte, que le jodan a ese estado terrorista y fascista de Rusia, espero que tras la derrota rusa en Ucrania, veamos un desmembramiento absoluto de ese pais terrorista de mierda.

D

#4 Que soñais mucho y muy fuerte. Zelensky no se va a sumar a la oferta china por que es un insulto a la inteligencia, y porque tanto Zelensky como el pueblo ucraniano, quieren expulsar a Rusia de todos los territorios que ocupan desde el 2014.

Pero va, que soñar es gratis.. como eso de que la ayuda occidental se iba a terminar y demas tonterias, como las subnormalidades del impresentable de Pedro Baños de que nos ibamos a congelar cientos de miles de personas en Europa........ pasaran los meses, y encontrareis otra esperanza a la que agarraros. Conozco a unos cuantos ucranianos, y el odio contra Rusia es tremendo. Tu comentario es una clara muestra de ignorancia absoluta, o servilismo a ese estado terrorista y fascista de Rusia.

El Kremlin lleva siglos reprimiendo al pueblo ucraniano... y ahora, es el momento ideal y perfecto para que por fin los ucranianos se libren del yugo del Kremlin..... tienen la ayuda de todo el mundo occidental libre y democratico, y pausar ahora el conflicto, implicaria darle oxigeno a Rusia a que lo vuelva a intentar en unos años.
Ucrania va a acabar dentro de la UE y dentro de la OTAN.

Rusia no tiene nada que ofertar, es un pais cuyo pueblo viven en condiciones pseudo tercermundistas... la calidad de vida y los salarios son mas altos que en Ucrania que en Rusia
https://en.wikipedia.org/wiki/Quality_of_life_index_by_country
Hasta Marruecos, Colombia, Brasil o Argentina, superan a Rusia en calidad de vida y salarios

SMI Rusia: 169$
SMI Ucrania: 198$

Y las risas que nos vamos a echar ucando ese estercolero de Rusia acabe desmembrado.... a todos los putinejos se os va a caer esa monumental mentira que es Rusia.


"En caso de derrota, la desintegracion será total".. Igor Girkin, responsable de haber robado Crimea a Ucrania a punta de pistola, y de la guerra del Donbas, agente del FSB.

FatherKarras

#14 Soy de tu misma opinión.

En mi caso no es solo con los comentarios. Creo que subiendo según qué noticias este tipo de usuarios se destapan solos con sus soflamas infectas y sus maneras de quinqui retirado. Y la comunidad no es tonta.

Malinke

#18 si no quieren ver las cosas, allá ellos. Los hechos están ahí.