Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a thelocal.no
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a thelocal.no

A principios de este mes, los turistas de cruceros se apiñaron en un funeral en un pueblo noruego, recorrieron el cementerio y filmaron y fotografiaron a los dolientes cuando salían de la iglesia."Había mucha gente y condiciones caóticas", dijo Niels Westphal, director de la iglesia de la pequeña ciudad de Honningsvåg a la emisora noruega NRK.Los turistas provenían de un crucero que transportaba a más de 6.000 personas, más del doble de la población total de la ciudad.

Comentarios

kumo

"James Scottfield:

La gente aquí ha sido super amable y la comida era buenísima. El pueblo y el paisaje son preciosos. Nos ofrecieron un funeral que quedó algo deslucido por la organización que se vio desbordada, pero aún así estuvo muy bien y la iglesia era muy bonita. La vida incluso se hizo selfies con nosotros. Yo repetiría.

Pros: Paisaje, comida
Cons: Oraganización de eventos

4 Estrellas de cinco."

ElLocoDelMolino

The incursion is the latest in a succession of offences, which have left some calling for moves to reduce the number of tourists coming to the Nordic country.

alucino pepinillos, que vengan a Barcelona van a ver lo que es realmente el turismo masivo lol

b

#1 Hombre, si en un barco viene el 200% de la población de tu ciudad...y encima son turistas de los de dar por culo, yo sacaría la escopeta.

y

#3 "yo sacaría la escopeta."

¿Para venderla como souvenir a un turista por el doble de su valor?

b

#4 Una escopeta vikinga del siglo 5 por el doble de su valor? No acepto menos de 50 veces su valor

i

#4 Para vender por el doble debes empezar pidiendo diez veces su valor.

Senil

#1 ya ves, muchos de sus compatriotas hacen lo mismo en el sur de Europa. ¡Qué cosas! Ahora lo sufrirán en sus carnes lol

i

#1 Nada comparado con Amsterdam. Allí los grupos de japoneses son tantos y tan largos que para poder lograr cruzar la calle lo debes planificar cuidadosamente y con tiempo.

i

Un grupo de turistas nos colamos en una boda en Turquía. En el convite. Estaban tan sorprendidos que no supieron reaccionar. Logramos que los novios se hicieran una foto con todo el grupo de turistas. Nuestro guía ponía cara de asustado.

Sandman

Cuando te das cuenta de que cosas que dabas por sentadas y lógicas y ves que no.

D

Turismo de masas: nuevo cáncer metastatizado.