Hace 3 años | Por --664858-- a elcaso.net
Publicado hace 3 años por --664858-- a elcaso.net

La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia ha confirmado la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia el pasado noviembre que condenaba a un hombre por un delito continuado de agresión sexual a su hija menor de edad a la pena de quince años de prisión y seis años de libertad vigilada.

Comentarios

D

A mi lo que me jode es que les den atenuante de "confesion" pero cuando ya esta bien agarrados: Al menos en este caso no ha sido así..

Pero las condenas las deberían cumplir integras, me apuesto a que en 4 años esta suelto, que es lo que pasa...

sorrillo

#2 Con la confesión evitas el riesgo de que pueda salir absuelto en el juicio, ya sea por no poder demostrarse el delito o por algún tecnicismo.

También evitas el riesgo a recursos que puedan alargar el proceso, lo cual perjudica a la víctima y a la justicia, que bastante saturada está.

Para la víctima que el acusado confiese el delito posiblemente le sea menos perjudicial a que el acusado lo siga negando incluso cuando ya ha sido condenado y está en prisión. En un entorno familiar las suspicacias de que sea una denuncia falsa pueden destrozar una familia, con la confesión del acusado muy posiblemente la víctima consiga evitar ser el foco de la presión de ciertos familiares por haber puesto a uno de los familiares en prisión.

Y para que se produzca la confesión hay que poner incentivos para ello, y la reducción de condena es el incentivo más efectivo.

cincinnata

#2 En este caso la noticia dice que no le dan atenuante de confesión, porque confesó cuando ya no le quedaba más remedio, y no ha ahorrado tiempo y costes a la justicia ni sufrimiento a la víctima.

camvalf

Espero que en esos 15 años le den una paliza barriobajero un día sí y otro también. cry

strike5000

Sólo tres palabras, PPR. Bueno, mejor dos palabras, PPR.

JackNorte

Aun estarian esperandole en la clinica donde abortara los opusianos o los curas dando misa. Como lo siguen haciendo ahora.

D

A su hija...
Espero de corazón la hija aprenda artes marciales y le parta la puta cara al salir de la cárcel.