Hace 7 años | Por --196682-- a infobae.com
Publicado hace 7 años por --196682-- a infobae.com

La publicación de una serie de fotografías que muestran los lujos con los que vivía el capo mexicano Juan José Esparragoza Monzón "El Azulito" o "El Negro" en la cárcel de Aguaruto, en Culiacán, Sinaloa (noroeste), pone en evidencia nuevamente al sistema penitenciario, en el que, desde hace años, traficantes de drogas gozan de comodidades de las que carece la mayoría de los reos.

Comentarios

Peybol

Que tontos, si tuvieran el carnet del PP estaban en la calle

Siete_de_picas

#2 en la calle para qué, si en la cárcel estás mejor que en tu casa y encima protegido por el Estado para que los rivales no te peguen un tiro en la nuca mientras te tomas una birra?

tul

#4 pues para seguir mangoneando la cosa publica desde un palacio protegido por la policia que pagan entre todas tus victimas, que pareces nuevo

Siete_de_picas

#5 desde la cárcel puede hacer exactamente lo mismo, con un smartphone llevas todo el chiringuito controlado sin llenarte las uñas de mugre.

tul

#6 cuentale eso a rato o al urmangarin, igual les convences...

Siete_de_picas

#8 no hablo de España, hablo de Mexico, que es el país del que viene la noticia.

D

Pobte Mejico, vaya mierda de pais han dejado entre narcos y politicoa.

n

Pobrecitos, en eso, Joan March se las daba con cucharita.

D

Los buenistas de España ya están organizando manifestaciones para exigir que los delincuentes encarcelados en España disfruten de esos mismos privilegios