Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

Advierte a la Audiencia Nacional del hallazgo de una cadena de correos entre el exministro y exvicepresidente de OHL, Josep Piqué, el exconsejero delegado, Javier López Madrid, y otro directivo de la empresa, en los que apuntan a un posible amaño del contrato para la construcción y explotación de la Ciudad de la Justicia de Madrid, valorado en 771 millones de euros. Según los correos,contactaron con el entonces presidente de la Comunidad, Ignacio González, para que mediara a su favor Josep Piqué niega a la SER que pretendiera amañar el contrato

Comentarios

GeneWilder

#1 Espero que llegue su San Martín.

D

#2 Espera sentadi, no sea que te canses.

D

#1 He aquí una crítica al capitalismo desalmado, a la corrupción que todo lo impregna, a los políticos de medio pelo digna de Marx, del gran abuelo Lenin, del mismísimo Keynes...
No queda un frente por tocar. Todo bien hilado, razonado y argumentado.

Cehona

#1 10.000 votos más cuando salga en las noticias.

Derko_89

#1 Josep Piqué era el que faltaba para el Pleno al 15? lol

thorpedo

OHL sale en todas. Y aún así sigue recibiendo obra pública.

Casiopeo

A ver qué tal informa su mujer de todo esto. Casualmente es la jefa de informativos de Antena 3. Va a portada, segurisimo.

Cehona

#6 Ya no es la jefa, antena 3 (atresmedia) la despidio el año pasado por sus criticas a la linea editorial de La Sexta (Ferreras).
Ahora tiene de jefa a Ana Rosa en su programa

empanadilla.cosmica

Un gran hombre Josep Piqué. Formaba parte de la junta de accionistas de la empresa que me tiene en nómina en su época más oscura, en la que estaban ERE que ERE y no levantaban cabeza.

Yo entonces no trabajaba en esa empresa, pero colaboraba habitualmente con otras personas que si lo hacían. Fue irse gente como esta (y como la que le siguió a él) y hacer una reorganización (otra más) que al menos sirvió de algo.

Cuando los parásitos se van a parasitar a otro lugar las plantas florecen, si aún les queda suficiente savia, claro.