Hace 4 años | Por carakola a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por carakola a elconfidencial.com

La Unión Europea dio este viernes luz verde a reforzar con 10.000 policías la agencia europea de fronteras Frontex de aquí a 2027, una medida destinada a ayudar a combatir la inmigración irregular. El objetivo es cubrir las lagunas en política migratoria, respaldando en particular a los Estados miembros en el retorno de los inmigrantes que no cumplen las condiciones para demandar el asilo y reforzar la cooperación con terceros países.

Comentarios

Mr.Bug

Parece que los plutocratas europeos se empiezan a dar cuenta del error, a diferencia de algunos que andan por MNM que siguen con el mantra de "fronteras abiertas".

Si Europa es un coladero de inmigración ilegal los partidos anti-inmigración consiguen más votos y esto es perjudicial para el poder en Bruselas en el medio plazo ya que esos partidos vienen con más propuestas contra el sistema.

Los flujos migratorios deben ser estrictamente controlados y regulados, no hacerlo causará graves problemas en el futuro.

jcornelius

Mal deben de ver el tema de la imigración ilegal para mandar más efectivos. Y otros ciegos hasta que se dan de cara con el problema.