Hace 51 minutos | Por dmeijide a metro.co.uk
Publicado hace 51 minutos por dmeijide a metro.co.uk

Permítanme mostrarles cómo es un día en mi tienda de campaña", así es como Mohammad "Medo" Halimy, de 19 años, comienza sus vlogs. En su último vídeo, que ha sido visto por casi 700.000 personas en TikTok, el creador de contenidos palestino detallaba la realidad de la vida bajo los bombardeos en la Franja de Gaza. Pocas horas después, sufrió heridas devastadoras en un ataque aéreo israelí sobre el territorio asediado, que tiene 25 millas de largo y como máximo seis de ancho. Los amigos de Medo -como se le conocía en las redes sociales- informan

Comentarios

Gry

La cuenta en cuestión:


El último vídeo ya va por 2,2 millones de visionados y 20.000 comentarios.

Supercinexin

#2 Si fuera un ciclao americano o una rubia europea estaría ya monetizando esa mierda y haciéndose un gran tatuaje nuevo, comprándose un Bugatti y pillándose unas vacaciones en yate para hacer más posts en TikTok con los que cobrar más dinero.

Pero era sólo un puto palestino y además se llamaba Mohamed, así que ahora está descuartizado por una bomba, mientras sus asesinos se parten la polla a mandíbula batente con el apoyo de todos los líderes de derechas y eurosociatas occidentales.

La prueba viva de que todo depende de en dónde esté el coño tu mare cuando salgas al mundo. Bueno, la prueba muerta, mejor dicho.

borre

#2 Raro que no le hayan baneado de Tik Tok...

Gry

#7 Igual por eso quieren prohibir TikTok...

A.more

La vergüenza para los seres humanos

mirav

#5 como mucho les dicen que exterminen con menos ímpetu, y que dejen de grabarse a ellos mismos y firmar bombas que nosotros mismos les proporcionamos para erradicar civiles.

sauron34_1

Le habréis matado, asesinos de mierda, pero ya nunca callareis su voz.
Venceréis, pero no convenceréis.

ACEC

#4 Pues yo veo a todo el "mundo civilizado" bastante convencido. Como mucho les dicen que a ver si por favor pueden parar un ratito de tirar bombas que tienen que ponerle la vacuna de la polio a los niños que aún quedan vivos. Pero que si les va bien, que si no, pues nada, ya si eso otro día, que tampoco quieren molestar.

Ludovicio

#4 Ojalá tuvieses razón.
Pero hay millones de idiotas sin empatía alrededor del mundo que aún compran la versión sionista.