Hace 8 años | Por DerBlaueMond a fool.com
Publicado hace 8 años por DerBlaueMond a fool.com

Interesante artículo que expone una original teoría que por una vez establece una gran ventaja que tienen los pequeños inversores en los mercados de valores. Esto se publica cuando todavía resuena en nuestros oídos la noticia de la semana pasada con la que la CNBC informó de que Thompson Reuters vende los resultados de los reportes de confianza del consumidor a profesionales seleccionados tan sólo medio segundo antes de que el dato se haga público: con eso les basta para sacar ventaja y... beneficio.

Comentarios

D

ante los superordenadores que compran y venden acciones en milisegundos, poco se puede hacer http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2122315/05/10/Operaciones-de-alta-frecuencia-los-ordenadores-controlan-los-mercados-a-la-velocidad-de-la-luz.html por un momento me encantaria saber que pasaria si hipoteticamente todos los grandes cerebros del mundo dan a la tecla vender...caos

Juggernaut

#1 Ya paso algo asi, salio noticia en twitter o algun medio similar de la muerte de Obama creo y por segundos, la bolsa se fue a pique.

D

La gran ventaja del pequeño inversor es que no estás obligado a hacer nada, puedes tirarte meses o años esperando si no lo ves claro. El pequeño inversor ha de ser como un campero en un mapa de COD con tiempo ilimitado.

#1 Los superordenadores aplican algoritmos para operaciones intradía, pero no tienen ni idea de como va a evolucionar un valor, no sirven para nada en el medio y largo plazo.