Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a elpais.com
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a elpais.com

Eslovaquia vota por sorpresa en contra de obligar a las mujeres a ver ecografías del feto antes de interrumpir el embarazo. Vox intenta que esa medida prospere en España.

Comentarios

ElTioPaco

#1 de hecho, prefieren hacer daño.

Feindesland

#1 No existen los derechos conquistados para siempre. No existe semejante cosa.

Lo que no se pelea a diario, se pierde.

D

#1 El aborto no es un derecho. Puede ser el mal menor, desde el punto de vista social,pero no podemos rebajar su significado: terminar con una vida humana.

Yo estoy a favor del aborto pero no me creo superior moralmente a los que están en contra, porque sus razones son válidas igualmente

eldarel

#12 Gracias por explicarlo mejor que yo.

m

¿Y esto también se aplicaría en el caso de los elefantes?

aupaatu

Igual hay que filmar un día en la fabica de enlatado, una noche en un comedor social y obligarles a las vecinas de Goya a verlo cuando están en la peluquería.

D

El sistema de supuestos es bueno aunque estaría bien debatirlo, lo que no se debe es eludir la responsabilidad de la importancia del hecho.

El_Cucaracho

#5 el sistema de supuestos es un coladero. Si una chica muy joven se queda embarazada, y no quiere dejar su vida y sus estudios se acabará pasando como "posible daño psicológico para la madre". La ley de supuestos sólo alarga los plazos y hace más complejo el proceso.

D

Y vuelta atrás...

bronco1890

El acceso a un aborto libre y gratuito no está garantizado en todo el territorio europeo. Al menos seis países mantienen leyes altamente restrictivas: Andorra, Malta y San Marino,Liechtenstein ... Mónaco y Polonia. Se les ha olvidado citar al Vaticano, que tampoco permite el aborto claro. Aunque podamos decir que el aborto está autorizado en el 99% de Europa.
La votación en Eslovaquia —que ha fracasado Lo que viene siendo una no noticia vamos

ur_quan_master

Bonito eufemismo para retrógrados

RaícesRotas

También la libran aquí en Menéame