Hace 1 año | Por Verdaderofalso a elpais.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a elpais.com

El líder prescinde del gurú económico, de fundadores del partido y gana fuerza el ultranacionalista Buxadé para debilitar en el Congreso a Espinosa de los Monteros

Comentarios

D

#2 PP y Vox no van a llegar al gobierno, pero si lo hicieran probablemente el auge de los movimientos sociales en su contra sería tremendo. No creo que a ninguna gran empresa le interese ese escenario.
En cambio, si hay una gran coalición entre PSOE y PP, el efecto puede ser el contrario.

Pacman

#3 coalición Psoe - PP?

Para que nos roben ya sin disimular siquiera?

D

#5 Se dice "acometer reformas importantes".

IkkiFenix

#3 Raro me parecería que el PP no ganara estas elecciones

Battlestar

#3 Hasta las encuestas del gobierno señalan un posible desastre inminente.
Yo lo tengo claro, si la abstencion es alta PSOE primero, PP segundo, VOX tercero Sumar cuarto y PP+VOX forman gobierno. Si alguno piensa que el PP no pactara con VOX es que no ha estado prestando atención.
Si la abstención es baja PSOE primero, PP segundo VOx tercero (o cuarta) y Sumar cuarta (o tercera) pero con una diferencia en escaños que permitiría a PSOE+Sumar montar gobierno con el apoyo de los nacionalistas. o PSOE en solitario con apoyo de sumar y nacionalistas

Mountains

#2 España funciona al revés.. por desgracia. Hasta que no estén en el gobierno y se vea claramente que son unos fascistas con ideas retrógradas no se empezará a generar un movimiento amplio de rechazo a esta gentuza.

D

#2 Joer, tu comentario es como esa gente de derecha, que en cuanto entra alguien con un par de ideas socialistas se lo imaginan todo así:

b

#2 Es lo que se busca, hacer una limpieza de 26 millones de hijosdeputa.

Igual sería bueno que la gente lo viviera en sus carnes, porque parece que ha olvidado de donde viene. Somos un país que sólo aprende a base de palos.

k

#15 puedes cambiar pais por especie, la especie humana solo aprende a palos.

En Alemania ya esta empezando a votarse Afd en serio, y mira que se pensaba que si algun pais habria aprendido la lección, eran ellos. Pero ni eso.

IkkiFenix

#2 Dejaos de chantajes emocionales, que os parecéis a cuando la derecha cuando decía que UP iba a traer el comunismo a España.

DutchSchaefer79

#2 Me recuerda a cuando Podemos empezo a despuntar y tuvo posibilidades de dar el sorpaso al PSOE. Habia gente que creia de verdad que si gobernaban, iban a quitarnos las casas a los españoles para darselas a inmigrantes.
Ahora el lobo es VOX, y los asustaviejas sacan los recuerdos del 39.

autonomator

Pero recordar amiguitos y amiguitas, el 23J quedarsus en casa que to, to, tooooodos los políticos son iguales.

t

Si Vox se entrega a su sector ultra, si el PP se entrega a Vox y si España se entrega al PP...

s

#1 no puede pasar, la economía va como un tiro, la igualdad ha llegado a cotas inconcebibles, estamos muchísimo mejor que hace 5 años

XtrMnIO

Pues lo normal en un partido antidemocrático.

s

#4 por suerte otros partidos han elegido listas y candidatos democraticamente sin vetar a nadie como hacen los antidemocratas

XtrMnIO

#14 Anda!! Un obrero pobre de derechas!!

s

#17 anda, un observador de la paja en el ojo ajeno

XtrMnIO

#18 O sea, que he acertado.

Devuelve lo que cobraste del ERTE.

s

#19 si quieres creer eso es cosa tuya, a mí no me importa, no tengo nada contra ninguno de esos colectivos

IkkiFenix

El líder prescinde del gurú económico, de fundadores del partido y gana fuerza el ultranacionalista Buxadé para debilitar en el Congreso a Espinosa de los Monteros

¿Estos gurus económicos no eran los que pregonaban la privatización de las pensiones y cosas así? Que igual los han relegado porque con esos mimbres de recetas ultraliberales saben que no se comen ni un colín en España. Porque una cosas es ir recortando el Estado de Bienestar poco a poco (como hace el PP), y otra cosa hacerlo de golpe como pretenden algunos.

¿Y Espinosa de los Monteros no es también ultranacionalista?

Jack_Sparrow

Notición, en los partidos políticos se purga y se relega al ostracismo a gente que no comulga del todo con la dirección del partido o que se les percibe como una posible amenaza por el poder del partido. Lo nunca visto, oiga.

Por suerte es algo que en partidos de izquierda, nunca, nunca, nunca ha sucedido.