Hace 1 año | Por Malinowski a ctxt.es
Publicado hace 1 año por Malinowski a ctxt.es

Si Sumar va a ser simplemente una coalición de partidos, lo que tienen que hacer es ponerse de acuerdo, repartirse los puestos y los dineros, y presentarnos cuanto antes un resultado que inspire un mínimo de confianza

Comentarios

Democrito

Ya se ha visto que las elecciones no se ganan con una buena gestión. [...] En estos momentos, las elecciones son un proceso emocional en el que logra más votos quien mejor surfea las olas de las grandes preguntas sociales y consigue crear marcos emocionales creíbles.

Eso es lo que me parece triste. Que el cebo que nos ponen no es "mira que bien lo he hecho/voy a hacer" sino "mira qué malos son aquellos". Apelar a las emociones, a las tripas, mueve más que apelar a la cabeza.

johel

#1 En tan solo 4 dias la red se ha llenado de noticias viscerales sobre lo arpia que es pedro sanchez, lo separada que esta la izquierda, el fracaso inventado de sus gestiones y lo faltones que son... cero contenido.

Democrito

#_2 Cuando un político llama a la unidad, está pidiendo a los demás que se rindan y se suban a su barco.

Pero yo en este caso sí creo que el articulista les está pidiendo que aparquen los egos y se pongan de acuerdo por el bien del proyecto.

fugaz

Unidad en la izquierda significa lo mismo que Unidad en España.
Quien la grita, la quiere, pero consigue lo contrario.