Hace 9 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 9 años por bonobo a europapress.es

Uno de cada cuatro trabajadores españoles, en concreto el 24%, ha cambiado de puesto de trabajo en los últimos seis meses, según un informe de Randstad, en el que se precisa que los hombres presentaron un índice de movilidad laboral algo superior al de las mujeres (25% frente a 23%).En comparación con los valores de hace un año, el porcentaje de trabajadores que ha cambiado de empleo en el primer semestre ha aumentado nueve puntos, desde el 15% del periodo enero-junio de 2013 al 24% en los primeros seis meses de este año.

Comentarios

D

Esta es la "recuperación": empleos de mierda, jornadas laborales de vete a saber y sueldos de mierda. Un contrato a la semana y da gracias.

D

¿Irse al paro es cambiar de empleo?
Joder, ahora trabajar en el alambre es tener empleo.

D

hombre, yo me cambié de trabajo haciendo un Tom Cruise: ENSÉÑAMELAPASTA

En realidad lo hice porque estaban (y están) hundiendo la anterior empresa para la que trabajaba

M

Seguro que a peor.

IvanDrago

#3 Hombre, la estrategia es fácil, abaratamos y facilitamos el despido, nos cargamos a gente con antigüedad y condiciones más o menos dignas y aprovechando que hay 6 millones de parados, alguno siempre va a estar dispuesto a ser explotado y humillado por un salario de mierda.

Kookaburra

Y todavía habrá gilipollas que crean que estamos saliendo de la crisis.

Los españoles que estamos viajando y tabajando fuera estamos comprobando como en otros países se nos da muchísimas más oportunidades para tener una calidad de vida digna. Cuando hablas con extranjeros que están igual de preparados que tú, pero tienen sueldos que van desde los 1.300 hasta los 4.000 euros al mes, 27 días de vacaciones anuales, buenos convenios laborales, aumentos, plusvalías... te das cuenta que España, en el ámbito laboral, es una puta mierda, y encima los cuatro palurdos taberneros se creen que "es lo que hay", porque "no tienes experiencia" y "con algo tendrás que empezar, desde abajo".

Pues muy señores míos, me podeís comer lo que me cuelga, porque todos estos "jóvenes aventureros", solo volverán a la madre patria de vacaciones. El problema de España son los españoles.