Hace 7 meses | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 7 meses por nereira a lavanguardia.com

Unos 900 contribuyentes andaluces tendrán que tributar por el impuesto del gobierno central a las grandes fortunas después de que el Tribunal Constitucional haya desestimado el recurso del ejecutivo andaluz contra dicha figura tributaria y supondrá aproximadamente unos ingresos para las arcas públicas de 30 millones.

Comentarios

ochoceros

#1 No hace falta llegar a tanto. Basta con esperar un mucho más para recibir atención sanitaria y escolarizar a los churumbeles en colegios de curas mientras rezan para que no les toquen.

D

#1 Te dejo esto por aquí para que veas lo que hacen los "representantes" (ejem) de los obreros pobres de izquierdas...

XtrMnIO

#7 Anda!! Un obrero pobre de derechas!!

Toma, un euro para un chato vino.

D

#8 Toma, una subvención para..

reithor

Una tragedia transversal por lo que se ve.

Penetrator

#2 Están llorando desconsoladamente.

S

Tocan a 33333,33 € cada uno. Calderilla.

Los jornaleros siguen votando al señorito, que ni trabaja sus tierras, ni aparece por alli, mas que para cobrar sus rentas.

D

#3 Desde que los andaluces votamos bien ya no se habla mal español, ni somos vagos 'indolentes' ni nuestros niños son más tontos que los del norte. Ya somos españoles de primera... aunque seguimos emigrando, tenemos el doble de paro que la media, la renta más baja... Votando bien se nos han acabado los problemas porque los nuevos gestores son igual de inútiles que los anteriores pero hemos parado a Puigdemont y a los batasunos...

A disfrutar...