Hace 4 años | Por Supercinexin a unidadylucha.es
Publicado hace 4 años por Supercinexin a unidadylucha.es

Los resultados no cambiaron el mapa, fraccionado y lleno de contradicciones, de la representación política institucional. El desplome de Ciudadanos, que entra en fase de liquidación, y el ascenso de la ultraderecha fascista son las notas más singulares de unos resultados que siguen poniendo muy difícil el objetivo de conformar un gobierno que tenga la estabilidad suficiente para acometer las duras medidas contra la clase obrera que el capitalismo español necesita aplicar, con urgencia, para tratar de mantener la tasa de ganancia.

Comentarios

D

"el ascenso de la ultraderecha fascista"

lol lol

Pero cuando hablan de Podemos entonces es el partido socialdemócrata, a pesar de apoyar a regímenes que ideológicamente se encuentran más allá de la extrema izquierda y se sitúan en el terrorismo de estado el asesinato de masas.

sxentinel

#1 Pues será ahora porque lo más bonito que leído de podemos es que era de extrema izquierda...

Supercinexin

#2 "Los comunistas de Podemos", "los bolivarianos de Podemos", "los chavistas de Podemos", "ideología de millones de muertos", "defensores de dictadores genocidas"...

Pero luego los voxemitas, cuando les llamas "fascistas" y "extrema derecha", se indignan y se ponen colorados y agresivos, ellos que sólo defienden a Franco y que tienen entre sus filas a antiguos militantes de partidos neonazis... qué van a ser fascistas porfavor... si el fascismo no existe ni ha existido jamás, es todo un invento de los comunistas y los judíos.

tiopio

#1 sí, así es eso lo entiende cualquiera que no sea un voxemita. Podemos está a altura de la social democracia inglesa de los años, sesenta. Pero la ignorancia es muy osada y la maldad muy rastrera.

bicha

#3 Por el contrario, la ideología de VOX es de lo más moderna y no es producto de una pataleta de ofendiditos por el feminismo... Los nerardentales ya lo decían..