Hace 7 años | Por --375782-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a elconfidencial.com

El presidente de la Xunta debe decidir en las próximas horas si hace coincidir las elecciones gallegas con las vascas, lo que le alejaría definitivamente de La Moncloa. Como le viene ocurriendo desde hace un año, el calendario conspira contra las aspiraciones de Feijóo de suceder a Rajoy. Esta vez ha sido Iñigo Urkullu quien ha puesto el reloj en marcha antes de tiempo, al convocar para el 25 de septiembre las elecciones vascas de forma inesperada. Feijóo prefería octubre, lo que le daba cierto margen ante una improbable pero posible caída...

Comentarios

martins

Sólo pasa en este país que un señor del que se ha descubierto que tenía una relación de amistad con un narcotraficante que, además, aparentemente recibía contratos de la administración pública que aquel dirigía, todavía se le considere para ser presidente, de la Xunta, del Gobierno o de la comunidad de vecinos.

Dene

Hombre, el periodisto este muy listo no es.. decir que Urkullu ha convocado para el 25 de septiembre "de forma inesperada" es de idiotas. Esa fecha se lleva barajando meses en Euskadi, donde el gobierno "caducaba" en octubre. Muchas veces desde Madrid se escriben unas tontunas que tiran para atras. Y luego se quejan de que se les acuse de centralistas y de no mirar fuera del ombligo madrileño.

xli

#6 en las vascas el PP siempre se pega la hostia padre, por eso hacen coincidir las gallegas, porque aquí arrasa, y la foto les sale más dulce. Somos su maquillaje.

asola33

#7 En política todo vale pero debería disimular un poco. Da vergüenza ajena ver usar estas tácticas.

pablicius

Pues vaya cuento de la lechera se había montado en su cabeza.

milkarri

No se que necesidad de hacerlas coincidir con las vascas.

asola33

#3 ¿Alguien tiene una explicacion de para que busca esta coincidencia?

perrico

Que se presente su amigo Marcial Dorado. Total, de estar gobernados por mafiosos, por lo menos que sea por profesionales.