Hace 11 meses | Por escuzaillo a diariodesevilla.es
Publicado hace 11 meses por escuzaillo a diariodesevilla.es

La presunta homicida del incendio de Aguilar de la Frontera se encuentra en libertad provisional hasta el juicio y no cumple con la orden de alejamiento a la familia de la víctima

Comentarios

voidcarlos

La pregunta homicida, que tiene una orden de alejamiento hacia todos ellos de 250 metros, continúa pasando por la puerta de su casa a día de hoy tras quedar en libertad alegando que sufría una enfermedad mental. De hecho, la defensa argumentó que le quedaba poco tiempo de vida y para ello aportó un documento médico de un centro privado que acreditaba que no se podía mover y que, por tanto, no supondría una amenaza para nadie.

Hay casos en los que parece que la Justicia no funciona (o sea, de normal ya funciona mal, a veces parece que no funciona en absoluto). En este caso, comprendería perfectamente que el marido se tomara la justicia por su mano. Al menos, así se asegura que no volverá a pasarle nada al resto de su familia. Yo lo pensaría seriamente si una asesina hubiese matado a mi mujer y esta siguiera paseando por delante de mi puta casa como si nada.

KoLoRo

#1 Pero si la mata... sería violencia machista y si no se investiga no se saben las razones. Justamente ayer hablamos este tema en otro hilo... si, existen razones para matar a una persona (QUE MAL) pero algunas ocasiones... estiran tanto la goma que al final, rompe.

Y la justicia... joder, metía a los implicados en la puta cárcel con la loca esta.