Hace 7 horas | Por Pixmac a elfinanciero.com.mx
Publicado hace 7 horas por Pixmac a elfinanciero.com.mx

Un juez del condado Dallas concedió una moción de la fiscalía de distrito para desestimar los cargos contra Benjamin Spencer, de 59 años, que en 1987 fue declarado culpable de asesinato en el robo de auto y la muerte de Jeffrey Young. “En realidad Benjamin Spencer es inocente. No existe ninguna evidencia creíble o física de que estuvo involucrado en modo alguno en este crimen”, dijo la fiscal de distrito adjunta Cynthia Garza.

Comentarios

o

Lo has adivinado: es negro.

https://www.fox4news.com/news/benjamin-spencer-declared-innocent

El sistema tiene que crear la ilusion de que todos los delitos se resuelven y los "culpables" son castigados.
Por otra parte, a un juez se le ocurre la pesima idea de absolver a un inocente acusado de asesinato, y a partir de ese momento sera conocido como el juez que pone en la calle a un asesino y su puesto tendria los dias contados. Asi, que para evitar problemas, se condena a un inocente y ya si eso al cabo de un tiempo y cuando nadie se acuerda entonces se libera al condenado y aqui no ha pasado nada.

M

#2 Bueno y luego se hace la película con una magnífica interpretación de la abogada por parte de alguna estrella de hollywood.

makinavaja

Es negro, que sorpresa....

tdgwho

Y para que cojones sirven ahora 2,72 millones de dolares? no tendrá hijos, ni mujer, ni vida.

Que hace ahora? cuando entró casi no existía internet (si, existía, pero ya me entendéis)

Cuñado

En realidad Benjamin Spencer es inocente. No existe ninguna evidencia creíble o física de que estuvo involucrado en modo alguno en este crimen... pero es negro. Así que tampoco nos lo tomamos con mucha prisa.

Caballero_Caballa

cuatro de los mejores hombres del Ejército Americano, que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito «que no habían cometido»: No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna...

Y yo que pensaba que M. A. Berraco había fallecido.