Hace 1 año | Por Cuchipanda a valenciaplaza.com
Publicado hace 1 año por Cuchipanda a valenciaplaza.com

La Universitat de València ha abierto una investigación interna para comprobar que el proceso de matriculación en la institución del agente de policía supuestamente infiltrado en colectivos vecinales y sociales de la ciudad se desarrolló de la manera correcta y que se verificó su identidad. Movimientos sociales y vecinales del barrio valenciano de Benimaclet han anunciado que están estudiando emprender acciones legales después de la publicación de informaciones sobre la supuesta infiltración de un agente de policía en su actividad.

Comentarios

Condenación

#3 ¿Porque sabotearía operaciones policiales? Parece justificado entonces.

c

#7 un retrato precioso, una pena que a ti no te guste y votes así en consecuencia.

Condenación

#7 Iglesias es (o era) un problema en algunos ámbitos y otros serán un problema en otros. Es compatible. Lo que has planteado se llama falsa dicotomía.

c

#3 Cuanto mas lejos este Pablo Iglesias de cualquier institución mejor que mejor.

B

#3 el psoe, solo?.
El más interesado es el PP.

tiopio

Un chico estudioso…

P

Un policía de la secreta estudiando, esto cada vez huele peor.

Cuchipanda

#2 Al contrario. Un secreta jamás se tiraría un pedo en los aseos de una universidad porque no llega a alcanzar el total de la situación... pero, en el fondo de la cuestión, el que va a mear y no aprovecha para tirarse un pedo es como el que va a la universidad y no estudia al fin y al cabo. Él iría con su complexión muscular utilitaria (rápido para retener a alguien en el suelo mientras le retuerce un brazo), pero siempre oliendo un poco a Brumel. Por algún motivo a la pasma le pone ese olor. Es decir, no son como los argentinos, que unos días huelen bien y otros van en bicicleta.