Hace 2 años | Por Abrildel21 a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Abrildel21 a elconfidencial.com

Los contagios de la quinta ola se notan en los hospitales desde hace varias semanas pero la distancia entre número de contagios y muertes es cada vez mayor

Comentarios

Eibi6

Vamos que el sensacionalismo de la prensa y los gobernantes con la quinta ola es un poco excesivo

Abrildel21

#1 Resumen al final del artículo: Desde enero, la línea que más se ha separado del número de casos es la de fallecidos. En los últimos días con datos consolidados, hasta el 15 de julio, la tendencia de muertes comienza a ser ligeramente ascendente, pero mucho menos de lo que sucedió en las anteriores olas, cuando el incremento en el número de positivos trazaba pocos días después la misma pendiente en hospitalizados y en defunciones.

Desde luego no es para cantar victoria ya, pero creo que es evidente que la vacunación está funcionando. Lástima de titulares sensacionalistas.

D

#4 bueno.
Parece información clasificada.
No la encuentro por ningún lado.

D

¿A cuantos contagiados está ahora el muerto?
Modo Gila on.

Abrildel21

#2 Pues a mi me suena más a Modo Rajoy.

i

Ahí, pobres los lazis de balcón, Margarita y los panicadores

M

No es clasificada, se puede calcular con los datos públicos. Pero no saldrá en los diarios porque no es actualidad nunca. cada muerto es un contagio de hace una semana, dos, un mes o seis. Cuanto más te alejes mayor precisión. Saldrá en resúmenes semanales, mensuales, perdido en mitad de algunos artículos, webs de datos. Pero jamas como titular.
Saldrá el caso neurona con otro aplazamiento, la kitchen, Aznar y Rajoy, Sanchez y Zapatero, por supuesto la agenda diaria de el Toni Canto antes que publicar en titular en Julio un dato sobre la cantidad de vidas que las vacunas han salvado en junio.
Pero puede salir uno que se murió el mismo día que le pusieron la vacuna atropellado por un camión de la basura si su mujer dice que le mareo y se cayo entre los cubos de la basura y fue el pinchazo y que quiere dinero del ayuntamiento.