Hace 3 años | Por kain_666 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por kain_666 a eldiario.es

La cuarta ola de contagios no se ha traducido en un repunte de fallecidos, aunque todavía quedan unas semanas para el previsible pico en las UCI; para los expertos, el hecho de que no haya un crecimiento significativo de víctimas mortales se debe sobre todo a que el grupo con más letalidad, el de mayores de 80, ya está protegido, pero también a otros factores...

Comentarios

K

He dejado de leer en "Quien ya murió no puede volver a morir." clap

D

#1. La regla básica de comunicación exige que el emisor de adapte al receptor...

pakete

#1 No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir (That is not dead which can eternal lie, and with strange aeons even death may die)

H.P. Lovecraft.

ronko

#1 Salvo Kenny Mckormick.

D

"Cada ola que venga va a ser consecutivamente más floja, por varios motivos. Uno, porque algo hará la vacunación, aunque el porcentaje total sea aún escaso. Otro, la seroprevalencia real, cada vez tenemos un colchón mejor. Y tercero, el perfil de gente afectada, más joven cada vez porque estamos vacunando a los mayores, y ellos necesitan menos ingresos y UCI, aunque tenemos que tener presente que hay gente de 30 y 40 años que llega a la UCI y que fallece. Cada ola va a ser más leve por esto".