Actualidad y sociedad
16 meneos
122 clics

València en hechos reales

Si los valencianos hiciéramos el ejercicio de apuntar al final de cada semana las cosas que pasan a nuestro alrededor tendríamos un material inagotable de novelas. O, visto de otro modo, vivimos una realidad que les hace una competencia atroz. El costumbrismo político valenciano es un género en sí mismo. Es excesivo, es pirotécnico. Es inagotable.

| etiquetas: valencia , costumbrismo , mazón , apagón
13 3 0 K 128
13 3 0 K 128
Valencia en hechos reales: unos patanes que van a volver a votar a Mazón. Un sistema educativo basado en que la escuela sea una guardería y nada académica hasta el doctorado, porque son hostiles a lo académico en casi unanimidad. Ni siquiera aceptan el informe PISA. Universidades situadas en QS por debajo de Burundi. Un conseller de educación y ahora eurodiputado, Sento Marzà, que es un maestrito raro con ínfulas. Y todos los peperovoxeros actual es borrachos y viciosos, de drogas y putas y colla. Sólo Madrid da más asco. Ni un céntimo para la DANA. Que espabilen.
#2 jajaj qué razón tienes en todo ioputa :troll:
#3 No en todo no... go to #4
#8 El típico progre que no conoce la lucha de clases y la solidaridad obrera.
#10 Vaya pos si, eso parese.
#3 Mira, te lo voy a confesar: cuando salgo de trabajar después de 10 horas, y cuando puedo, me voy a tomar una halb liter o dos a un bar medio español, me pillo la cola de pendientes de MNM que la mayoría son envíos aburridísimos y trato de animarla. Como me ponen la cena, la acabo, me pillo un cercanías y hasta el dia siguiente. Eso es todo.
#2 Con todo lo que no me gusta de mi ciudad, más le gustaría dondeseaquevives, ser el 10% como Madrid. Y ni un céntimo para la DANA tio? en serio? vas a dejar a los trabajadores valencianos afectados por la DANA sin un céntimo?
#2 todo apunta a qué un profe valenciano se ha follado a tu novia, Bro.
#5 Conozco València de un par de veces. Y debes ser el único por aquí que aún no sabes que a mi las tias, no fu no fa sostenido.
#2 "Ni un céntimo para la DANA. Que espabilen."

¿Esto como es? Si espabilan ya no habrá más DANAs o qué? ¿Que cojones tendrá que ver lo que se vota con recibir ayudas para recuperarse de una emergencia medioambiental?

Que tú odies València es otra cosa. Además allí no todos votan al PP o a Vox. Lo mismo que en Madrid.

Sinceramente españoles como tú sobráis.
#2 Lo mejor sería dejar TODAS las ayudas de la DANA, públicas y con trazabilidad al céntimo hasta su último destino.

Que si no acaba pasando como en su día con EMARSA que se compraban/facturaban teclados de mil y pico euros y no pasaba nada.
Pirotécnico lo es, sin duda alguna.
comentarios cerrados

menéame