Hace 4 años | Por Verified a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Verified a lainformacion.com

Pedro Sánchez ha optado por desgajar el actual Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en dos, en un complicado ejercicio de equilibrio para dejar entrar a Unidas Podemos en el terreno laboral del futuro Gobierno de coalición sin cederles el control de las pensiones públicas, caballo de batalla de los socialistas.

Comentarios

gonas

Vamos a tener un ministro para cada funcionario del estado.

i

Tanto panicar la derecha y al final no va a ser para tanto

D

Cada vez está más claro que la jugada es tener como rehenes a los votantes de podemos, que forman parte del "gobierno", para poder aplicar las medidas que en otro caso, encontrarían respuesta beligerante en las calles.
Apretaros los machos.

D

POr si acaso voy a tomarme una valeriana. lol lol Zapatero ya trincó un 5% a los funcionarios. lol lol

D

Cada vez que se vislumbra una maniobra del psoe para escatimarle a podemos la capacidad de control, me pregunto que es lo que querrán ocultar.

Sendas_de_Vida

Entiendo que la gestión de algo tan "voluminoso" sea algo importante. .. pero la Seguridad Social lo que hace es aplicar las leyes. No veo esa necesidad.
Se me acaba de ocurrir. ... las empresas que hacen los programas informáticos son privadas. Supongo que Podemos podría reorganizar esos millones de euros gastados de forma más eficaz. Pero claro. .. las empresas pierden...