Publicado hace 3 años por Cuchipanda a cartagenamemoriahistorica.com

El acto vandálico llevado a cabo contra el monumento que en Cartagena erigió el Ayuntamiento en recuerdo a los cartageneros deportados a los campos de concentración nazis nos demuestra la forma tan profunda en que permanece arraigada en muchas mentes la ideología que fue condenada expresamente en el último pleno municipal del pasado mes de agosto. Aparecen una semana después de aprobada la moción por la que este consistorio repudia las ideologías totalitarias y a la vez que el gobierno central anuncia que llevará al Congreso la nueva ley.

Comentarios

casius_clavius

Trozos de mierda sin valor, sin honor y sin cultura.

D

... Y en alemán. Además pidiendo la expulsión de los judíos. Llegan 500 años tarde.

Feindesland

#4 Venía a decir eso.

¿Judíos fuera?

No me jodas.

Cuchipanda

#5

alguien recordaba esta escena de la peli de Borat, ahora que han sacado la segunda parte.

editado:
judíos, masones, rojos, maricones, comunistas ... para algunos parece que, todo lo que no sean ellos mismos y sus círculos, puede ser catalogado como lo mismo.

Cuchipanda

El monumento en que aparece la lista de los republicanos cartageneros que padecieron prisión y muerte en los campos nazis por haber demostrado su valentía en la lucha en tierra europea contra ese régimen totalitario que estuvo a punto de apoderarse de los destinos del continente ha sido profanado alevosamente por quienes niegan la verdad, por quienes se oponen a la libertad, por aquellos que con su silencio cómplice los alientan y justifican, por quienes se alinean en las filas de la parte más retrógrada de nuestra sociedad y quisieran que ésta involucionara, que volviéramos a tiempos pasados, esos tiempos en que imperó la barbarie, la ley de la fuerza, el pie de los poderosos sobre el cuello de las personas sometidas, la eliminación de los débiles, la eliminación de las libertades, y con ello, la destrucción de la sociedad democrática.

D

Lo que me mas risa de los neocolonizadores = fascistas, es la parte del negacionismo.
Suenan como bart y su "yo no fui".