Hace 1 año | Por Mariposa200 a theobjective.com
Publicado hace 1 año por Mariposa200 a theobjective.com

Un auto demoledor, al que ha tenido acceso THE OBJECTIVE, la Sección Segunda de ese tribunal da por acreditada la alteración y destrucción de pruebas recabadas durante la macrooperación desarrollada por la Policía Nacional e inspectores de Hacienda en un burdel de Valencia en marzo de 2017. Un registro y unos documentos en los que se basó la multa de un millón de euros impuesta al propietario del local Cat Events por supuesta evasión de impuestos.

Comentarios

GioMad

Igual encontraron dentro al mini-campechano esnifando coca rosa y se marcaron un "aki no a pasao na"...

j

#2 coca rosa...

l

No obstante, y a pesar de señalar numerosas «irregularidades» durante el registro del local y la cadena de custodia de las pruebas, los magistrados de la Audiencia de Valencia confirman el archivo provisional de la causa contra la AEAT debido a que los delitos presuntamente cometidos por sus inspectores han prescrito.

Vaya por diosito,que mala suerte...

M

En el audio del video se puede ver como el policía le dice a la prostituta, que si les dice lo que quieren oír esto se termina rápido.
Ya hay abusos incluso policiales con las prostitutas, cuando se esconda más la actividad con la abolición a a ser para flipar

plutanasio

#1 creo que los inspectores de hacienda no son policías

M

#4 En el registro del burdel sí participó la policía

V

#1 y preguntar dónde está lo que busco para acabar antes es abuso policial?
menuda piel fina....

M

#7 Bueno... depende del contexto no?

Yo como prostituta qué tendría que decir ante esa pregunta?

V

#8 
Pues hija, se supone que busco papeles, documentación, indicios, etc....de un presunto delito fiscal. En muchos registros se pide y recibe colaboración del investigado. Por qué no de un testigo? en este caso es irrelevante que fuera prostituta, podría haber sido el camarero.
que digo yo