Publicado hace 1 año por Miguel.Lacambra a informalia.eleconomista.es

No ha habido 'match' entre Telecinco y la audiencia con el estreno de Para toda la vida, que adapta The Bachelorette, un formato que sí ha tenido un largo y exitoso recorrido en EEUU y otros mercados internacionales. El estreno del programa en el canal principal de Mediaset apenas reunió un 8,7% de share, muy lejos del liderazgo y también muy por debajo de lo que se espera para un programa que debería ser competitivo en una cadena como Telecinco. El formato se queda, además, muy lejos de la barrera del millón de espectadores con solo 844.000

Comentarios

T

Es lo que tiene estar emitiendo lo mismo todo el rato pero con diferente nombre

El_Cucaracho

Yo lo vi un segundo y todos los pretendientes parecía el mismo tipo

sleep_timer

¿Que es un telecinco?

g

#4 Por el culo telehinco

C

Competia anoche contra Hermanos que es una serie turca que tiene bastante publico y lleva tiempo en antena, ademas es un formato que se repite demasiado no deja de ser una chica que busca pretendientes, como lo era Mujeres Hombres y Viceversa o lo es la Isla de las Tentaciones o Quien quiere casarse con mi hija, vamos que Telecinco no apuesta mucho por ofrecer algo diferente lo que hace pensar que se conforma con el share que tiene.

strike5000

¿Qué es un "Telecinco"?

M

#5 No sé pero tiene una rima curiosa, cuando menos.

¿Una variante del teto?

founds

buena noticia

Catacroc

No deberian contar el numero real de espectadores, deberian seguir con el porcentaje y un 8,7% no esta mal. Otro tema es que antes un 8% fuesen 2 millones y ahora sean 840.000 espectadores, eso es cuestion de que ahora la gente no ve tanto la tele como hace años.

Nobby

Un pasito más cerca de la desaparición