Hace 1 año | Por Olarcos a extremadura7dias.com
Publicado hace 1 año por Olarcos a extremadura7dias.com

El conductor de un vehículo de siete plazas contratado por la Junta de Extremadura para llevar a niños al instituto de Valencia de Alcántara (Cáceres) ha sido denunciado. Al parecer el trato con los menores no es bueno y algunos de ellos no aguantan más la situación.

Comentarios

lotto

Hay que leer la noticia de porque lo mal que lo ha pasado una de las niñas



Según narra uno de los padres a 7Días, todo empezó por una disputa por la comodidad de los asientos. Al ser un coche con siete asientos (no es un autobús), los dos de atrás iban más incómodos y el conductor aceptó que rotaran las posiciones para que no siempre les tocase a los mismos.


Pues bien, una de las niñas denunciantes se negó. Ella vive en una finca en Herrera de Alcántara y siempre es la primera en ser recogida. Lo que propuso esta fue que, en el caso de rotar los asientos, también rotara el orden de recogida para la ida al instituto y la vuelta a casa, a lo que se opuso rotundamente el chófer.


De hecho, uno de los días, el denunciado habría obligado a la menor a alternar su asiento con las siguientes palabras: “O rotas o te bajo aquí (en mitad de la carretera)”. Así lo asegura su padre a este medio



Y por esto , quieren dejar a una persona sin trabajo. Sus Huevos Ahí.

Baal

#1 luego está cuando le dice que tenga cuidado con las pollas de los negros que son muy gordas y la pueden reventar por dentro.

lotto

#2 y luego lo de aprender a leer

“ En el trayecto al instituto, además, habría vertido palabras poco apropiadas como las que le habría dicho a una niña: “Ten cuidado con los negros que tienen la p**** muy grande y pueden reventarte por dentro”. Lenguaje desagradable para ellos a la par que otros comentarios en los que nombraba a los progenitores de algunos de ellos de manera despectiva.”

A ellos no le ha dicho nada y unas palabras sin contexto porque encina están en gresca con el…. Pues no se yo.

Muchas hostias les van a dar en la vida.

sotillo

#1 Claro ejemplo del mal comportamiento de los padres que se trasladan a sus hijos

c

#1 “Durante los viajes, según las declaraciones a 7Días por parte de uno de los padres, el conductor cogía el móvil en la carretera o iba a más velocidad de la permitida. “

Pues sí, hay que leer la noticia. Pero tú te quedas con lo que te interesa, que por cierto no es para echarlo pero sí para darle un toque por faltar al respeto a un usuario del servicio.

Y lo de los negros sería para hacerle un registro en sus dispositivos electrónicos, para comprobar que puede estar trabajando con menores.

lotto

#5 Que todo se desencadena porque la adolescente no va con las piernas estiradas durante 15-20 minutos ….

A partir de ahí es el diablo sobre ruedas.

Es tremendo .

makinavaja

La generación de cristal... buen futuro nos espera...

tiopio

#7 Generación de polla negra.