Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Roma le achaca una batería de daños: la califica de "radicalismo ideológico" que busca "imponerse como un pensamiento único que determine incluso la educación de los niños"Aunque pide "educar en el respeto a las tendencias afectivas", añade que esa ideología busca "una sociedad sin diferencias de sexo” sin la que "tampoco existe la familia"

Comentarios

kelonic

#2 Mas bien no deben

Nova6K0

#2 Vamos lo mismo que hace cierto feminismo (radical), aunque vaya de super-defensor de las libertades. Lo mejor que tienen algo en común, la misma ignorancia y ser el mismo peligro para la Sociedad.

Salu2

ContinuumST

Curioso: "...que busca "imponerse como un pensamiento único que determine incluso la educación de los niños"..." ¿No pretenden ellos exactamente lo mismo?

Pointman

#4 Pues claro. Por eso se quejan, les joden el negocio. Que duro es competir cuando tienes un mal producto...

Ratoncolorao

"Los niños toman conciencia y no se dejan follar" añadió

D

El clásico choque entre la vieja y la nueva religión. Igual que el cristianismo devoró al paganismo, ahora teme ser devorado por el policorrectismo. Saben bien lo peligroso que es para su existencia, y no se equivocan al señalar que será tóxico para la sociedad. Al fin y al cabo, ellos tienen siglos de experiencia a sus espaldas haciendo lo mismo.

D

La religión y demás ideologías dogmáticas fuera de los colegios. Católica, islámica, homeopatía, terraplanismo, antivacunas, ideologías de género, feminismo, etc.

D

que les quemen en la hoguera

x

#3 Que antiguo! Habiendo microondas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que busca imponerse, dice. lol

T

"Para Teología ya está la nuestra" dijo después.

Pues oye, un poco de razón sí que tiene en su diagnóstico. No comparto el resto del punto de vista, pero en el diagnóstico de la Teología del Genaro lo clava.

D

Hay que ver qué obsesión tiene esta gente por meterse dónde no les llaman...

ur_quan_master

Más emergencia educativa que la provocada por enseñar a los niños a creer en seres imaginarios como si fuesen reales no se me ocurre.

D

La ignorancia sobre el dogma católico que se ve por aquí es abrumadora. Para criticar algo, primero hay que conocerlo, porque si no lo único que se pueden decir son tonterías. Para empezar, podríais echar un vistazo al índice de la
encíclica "Laudato si" (sobre el cuidado de la casa en común) la cual habla de ecología, pérdida de la biodiversidad, contaminación, cambio climático y demás magufadas dignas del programa de un partido político de izquierda extravagante.

Aquí os dejo la siguiente pregunta, a ver si alguien es capaz de contestarla razonadamente: Quien es el monaguillo de la política española?