Hace 10 años | Por pakuna a elbuzon.es
Publicado hace 10 años por pakuna a elbuzon.es

El conocido "edificio okupa" de Parla situado en la calle Toledo 15 de Parla, y denominado inicialmente 'Elena Gil', vive momentos de tensión acumulada tras más de dos años de estión nefasta por parte de los responsables actuales y pasado. El pasado jueves, Iberdrola cortaba la luz a las 286 viviendas del bloque en el que unas 200 están ocupadas ilegalmente. Y no era la primera vez.

Comentarios

oso_69

"Esta no era la primera vez que Iberdrola cortaba la luz. En marzo de 2012, hace dos años, tras el corte del suministro eléctrico, los ocupas salieron a cocina a la calle y amenazaron con hacer fogatas con los contenedores de basura. Los adjudicatarios anunciaron la constitución de una Asociación de Afectados de la calle Toledo 15. A partir de ahí comenzaron los conflictos de convivencia entre 'legales' y 'okupas'."

Casa, luz, agua, comunidad... ¿Pero esta gente está dispuesta a pagar algo, o lo quieren todo por la cara?

D

#1 Tienes razón. Y esto pasa con todo... Habrá gente que no tenga otra opción, pero es que el sistema resulta tan cojonudo y se buscan tantas justificaciones que a poco dan ganas de ponerse a okupar.