Hace 1 año | Por eaglesight1 a elpais.com
Publicado hace 1 año por eaglesight1 a elpais.com

Massimo Segre, un conocido banquero, ha dejado a su pareja, Cristina Seymandi, con un discurso en una fiesta en el que la acusa de traición. Ahora la empresaria, que ha definido la humillación pública como un gesto de “violencia aberrante”, valora llevar a su ex a los tribunales

Comentarios

a

#2 Criticar que te pongan los cuernos es violencia machista, enmarcada dentro de "las violencias" que sufren las mujeres por el solo hecho de ser mujer.

O dicho de otro modo, toda la parfernalia quejico-feminista no tiene ningún sentido ni lo pretende. Está ahí para justificar otras cosas.

mmcnet

#7 Criticar no. Humillar en público aireando si vida privada sí.

millanin

#7 Osea que cuando lo hace una mujer es también violencia o es que se ha visto obligada.

a

#15 Cuando una mujer hace algo, la culpa no es de la mujer, es de .

matias64

#2 está igual de mal poner los cuernos a alguin como humillar publicamente a alguien que te a puestos los cuernos. Por mas que duelan mucho poner los cuernos no es un delito ni nada por el estilo asi que la humillacion publica es claramente un venganza desproporcionada.

QAR

#10 La infidelidad no es un delito y estoy totalmente de acuerdo; sería una atrocidad lo contrario.

Como no es un delito, si yo digo públicamente que mi esposa me ha puesto los cuernos y que la repudio por eso, no debería haber problema alguno. Exactamente como si es a la inversa. ¿Te imaginas que una mujer engañada por un marido infiel lo señale públicamente y el marido la denuncie por “violencia aberrante”?

Anda, dale una vuelta.

matias64

#12 la humillacion publica es un delito y lo puede denuncuar tanto un hombre como una mujer por igual. Decir que te han puesto los cuernos no es lo mismo a lo que ha hecho este tio. (si lo lees verás que está mal de la cabeza y que los propios invitados afearon su conducta)

QAR

#13 Te admito que solo he leído la entradilla. Intenté leer la noticia completa y me estrellé con un muro de pago.

Igual te tengo que dar la razón cuando tenga más datos.

tiopio

Pues no haberle puesto lo cuernos, bonita.

sotillo

#1 Me sigue pareciendo peor la respuesta

DonMoco

lol lol No veréis nunca a una mujer responsabilizándose de sus actos,.

hasta_los_cojones

Posiblemente tenga las de ganar.

Hemos visto que no se puede llamar hijodeputa a los hijosdeputa, así que seguramente no se pueda llamar infieles a los infieles.

Algo que ver con proteger la honra de quienes no tienen honor.

strike5000

#4 Si tú llamas públicamente ladrón a alguien condenado por robo no lo estás injuriando. Decir que te ha sido infiel no es un insulto, aparte de que parece que tiene pruebas de ello.

E

No si ahora te ponen los cuernos y te tienes qque callar, claro. Todo el mundo se entera de tus cuernos pero tu calladito o calladita, claro.

Lo de defender a los criminales/agresores de turnop se esta yendo ya de madre.

matias64

#6 es delito poner los cuernos? es delito la humillacion publica? algunos pareceis crios...