Actualidad y sociedad
8 meneos
19 clics
Venezuela: el golpe y la maldición petrolera

Venezuela: el golpe y la maldición petrolera

Las grandes empresas del sector han tenido un papel relevante en la intervención estadounidense. Las sanciones y las denuncias en tribunales de arbitraje allanaron el camino al secuestro de Maduro. El narcotráfico, los presos políticos y otras excusas han sonado como justificaciones del golpe de Estado en Venezuela. Pero hay que agradecerle su sinceridad a Trump, quien ha declarado que su objetivo era “recuperar su petróleo”. Stephen Miller, subjefe de gabinete de la Casa Blanca, ha puntualizado que considera la nacionalización de la industria

| etiquetas: venezuela , trump , industria petrolera
La prensa española habla muy mal de maduro, injustamente.

¿cómo pueden afirmar que las elecciones las ganó el partido de Corina si nunca se publicaron las actas? Un día pillé un canal de TV en donde hablaba maduro y flipé. Antes, durante y después de la elecciones padecieron continuamente ataques hackers, desde USA, colombia y más. PEro lo que sale en ese canal de tv, en España no saldrá jamás, porque tenemos censura, enteraos, tenemos censura.

así que deberíamos practicar la autocrítica antes de hablar de venezuela.
La maldición comunista
La calidad de vida de los ciudadanos de un país no depende del tamaño del país ni de la cantidad de petróleo o tierras raras que tenga. Y a los datos del planeta Tierra me remito.

menéame