Hace 10 meses | Por blodhemn a epe.es
Publicado hace 10 meses por blodhemn a epe.es

Varios anunciantes ofrecen cada punto de sus permisos por hasta 250 €. Cometen un delito de falsedad documental, con las penas de prisión de tres a seis años. Ofrecen proporcionar su nombre y DNI para que los infractores atribuyan el incumplimiento de las normas de circulación a una persona que no las ha cometido. La multa la seguirá pagando el conductor al que fotografió el radar o que hizo un cambio de sentido irregular que captó la cámara de tráfico. A esa tasa, se sumará el pago a estos vendedores de cada uno de los puntos que necesiten.

Comentarios

OrialCon_Darkness

Coñe, lo dicen como si fuera algo nuevo de ahora y, no se llevase haciendo años lol

Lamantua

En Españistán la corrupción es totalmente piramidal/vertical/horizontal de abajo arriba o de arriba abajo y de derecha/izquierda/derecha. Da igual cuando lo leas.

santim123

Sabiendo el gobierno donde estás en todo momento por el teléfono móvil y con lo poco que nos falta para llevar el número de DNI tatuado en la frente, poco va a durar esto.

S

La verdad es que con lo del carnet europeo es el crimen perfecto. Hasta que no sea el sistema de puntos igual para toda la UE...