Hace 2 años | Por HuesosRojos a dalvenvainor.com
Publicado hace 2 años por HuesosRojos a dalvenvainor.com

¿Qué es el Camino Neocatecumenal y por qué es una secta? Una de las relaciones más complejas del Camino Neocatecumenal la tienen con el dinero. El discurso oficial es que el dinero es basura y que no debería existir. El dinero es tan basura, literalmente, que cada vez que lo necesitan para algo lo recogen en bolsas de basura. La bolsa de basura se pasa entre los asistentes las veces necesarias hasta que termina saliendo el importe total. El dinero que se saca en cada ronda es completamente secreto, solo los responsables lo conocen.

Comentarios

HuesosRojos

El nuevo Arzobispado Castrense, Juan Antonio Aznárez, pertenece a la secta del Camino Neocatecumenal, es el que atiende a las Fuerzas Armadas, la Guardia Civil y la Policía Nacional, disfrutando de un rango militar –equivalente a general de división–, con sueldo pagado por el Ministerio de Defensa de unos 5.000 euros al mes para defender la fe católica dentro de las Fuerzas Armadas... y cuyo nombramiento es el único que no decide el Papa. Su nombramiento es una decisión exclusiva del rey; Felipe VI lo nombró en enero de este año.

https://alfayomega.es/juan-antonio-aznarez-los-militares-tienen-derecho-a-ser-atendidos-y-acompanados/
https://www.eldiario.es/sociedad/rey-unico-arzobispo-no-elige-papa-problema-ciernes-relaciones-gobierno-iglesia_1_8004596.html

wata

#2 ¡De verdad! ¡Qué ascazo!

HuesosRojos

El condón también está prohibido y por eso la gente suele conocer a familias de kikos con decenas de hijos. Lo que quizás no sabéis es que está prohibido en todos los casos.

Uno de los casos que más me impactó, cuando era bastante pequeño, era el de una familia en el que él era seropositivo, no sé si tenía VIH o ya había desarrollado SIDA, se casó y le dijeron que tenía que estar abierto a la vida. En aquella época los medicamentos no estaban tan avanzados como actualmente.

La conclusión fue que su mujer se contagió, varios de sus hijos también y conocí a una niña con cinco años a punto de morir. Yo tendría siete u ocho, y le dije que a mi madre que la niña, que tenía su propio poni, me parecía que estaba completamente mimada.

Ella me respondió que le quedaban menos de dos meses de vida y me contó la historia. Dios no había querido curarla. Que se hiciera su voluntad.

Por supuesto, el divorcio está prohibido, aún en los casos de violencia de género. Pegar a tu mujer o ser infiel no está bien, pero no es nada que los catequistas no puedan arreglar. Nada justifica el divorcio.


Pablo Herrera, exmiembro de Camino Neocatecumenal