Hace 9 años | Por Michan_Ballack a xataka.com
Publicado hace 9 años por Michan_Ballack a xataka.com

Viajar en avión es una de esas experiencias que muchos disfrutamos ya sea por el hecho de estar en las nubes o por la idea de llegar a otro lugar volando. Pero hay un factor que muchas veces pasamos por alto hasta que llegamos a nuestro asiento, la comodidad, que con el paso del tiempo ha dejado de ser una prioridad para la mayoría de las aerolíneas.

Comentarios

D

#6 ¿tienes idea de lo que costaba volar antes de que se popularizasen las aerolineas de bajo coste? Era un lujo al alcance de muy pocos

ElPerroDeLosCinco

Esto será como todo: pondrán la opción barata e incómoda, y la cara y cómoda, para que cada cual elija. Por ejemplo, la gente se escandalizó cuando empezaron las compañías low-cost, que te cobraban por la comida o bebida a bordo. Personalmente, prefiero no pagar por esa comida en mi billete y después durante el vuelo, escoger si me apetece o no. Para un viaje de media hora, estaría dispuesto a ir de pie o apoyado, si realmente me reducen el precio del billete.

DogSide

#4 Es que normalmente la cosa suele ser mantener el precio del billete y cobrar como extra las comodidades, o factura la maleta o lo que se les ocurra.

Hasta ahora no he visto en ningún lado que el billete me salga más barato ahora que cuando daban comidas (no me meto en las excepciones de billetes a 1 € que se acaban en 1 hora, porque eso es publicidad, no billetes de avión).

De hecho siempre se escudan en otros factores para subir el precio del billete: que si ha subido el petróleo, que si las tasas aeroportuarias, que si el handling ya no es lo que era, que si la abuela fuma en pipa...

ReySombra

En este caso quizás no, pero si es un trayecto corto y el precio va en consonancia entonces no veo el problema (ojo, siempre que haya otras opciones disponibles).

Mister_Lala

A mí no me parece mala idea para viajes cortos. Además, dicen que el roce hace el cariño.

Arariel

#5 Y los aromas del metro en hora punta son toda una experiencias para nuestro olfato. También.

D

y yo pregunto ¿literas ??? Literas pequeñas en batería. ¿ No cabría mucha más gente y se iría más cómodo ???

J

Prefiero ir en bodega en un transportín. Aunque mejor no dar ideas…

Azucena1980

Si antes se cruzaba el Atlántico desde África hasta la hermosa campiña de Louisiana de pié en las bodegas de barcos esclavistas, cruzarlo en pocas horas en un avión con opción a sentarse de vez en cuando es un auténtico lujo.

Nos quejamos de vicio.