Hace 3 años | Por tiopio a facua.org
Publicado hace 3 años por tiopio a facua.org

La asociación acumula más de una veintena de condenas por abusos laborales y un juzgado de Sevilla instruye una causa por una denuncia contra ella por un posible delito de fraude en subvenciones. La Audiencia Provincial de Cáceres ha ratificado una sentencia contra el vicesecretario nacional de la asociación de usuarios bancarios Adicae, Antonio Julio Pulido Cubero, por un delito leve de coacciones a una trabajadora de su oficina en la capital extremeña.

Comentarios

Jemomo

Voy a hacer un comentario que puede resultar muy impopular: ojalá se privatize el trabajo en el sector asociativo y deje de depender de subvenciones miserables de importes ridículos.

Por qué digo esto? Porque trabajo en ese sector y estoy hasta los mismísimos cojones de que los dirigentes de asociaciones den por hecho que no tenemos un puto derecho laboral por el simple hecho de trabajar en el sector asociativo. Estoy cansado de escuchar "es que esto es una asociación" / "por qué trabajas aquí si después no piensas en las personas?" cuando te quejas por cobrar dos semanas tarde o cuando te niegas a echar horas extra no remuneradas ni compensadas.