Actualidad y sociedad
18 meneos
81 clics
La víctima del secuestro de Murcia afirma que la vecina de su captor la "coaccionaba" para que no denunciase

La víctima del secuestro de Murcia afirma que la vecina de su captor la "coaccionaba" para que no denunciase

La afectada habló del papel de María y contó que la "coaccionaba" para que no denunciase las torturas que estaba sufriendo. Fuentes judiciales apuntaron que el sospechoso, al ser traficante, podría estar 'comprando' con droga el silencio y la complicidad de María, residente cerca de la parcela de San José de la Vega donde encerró a su víctima. Esta persona quedó en libertad con cargos por encubrimiento y con una orden de alejamiento respecto de la víctima.

| etiquetas: víctima , secuestro , murcia , vecina , coaccionaba , encubrimiento
15 3 0 K 282
15 3 0 K 282
Desconozco el caso pero hay gente muy loca en el mundo.

El padre de una amiga está muy bolado y amenazaba de muerte a su propia mujer e hija. Tal era el deterioro mental que tenía, que llegó a matar a los gatos de la vecina, tocar su timbre y entregárselos en persona muertos por destrozarle el jardín en multitud de ocasiones. A otro vecino para putearlo le metía ratas por la chimenea.

Con vecinos así, uno o busca nuevo hogar o agacha la cabeza para internar pasar desapercibido y que no las…   » ver todo el comentario
#1 A ver si va a ser el mismo.

El personaje este:

"“Un día, para advertirme de lo que me pasaría si trataba de escaparme, cogió un gato delante de mí. Lo degolló y lo descuartizó en mi presencia”, abunda la víctima. "

También te digo que me encantaría que ese señor me hiciera lo de los gatos o lo de las ratas. Especialmente si tiene la amabilidad de venir a hacer la entrega en persona por su propio pie.
#2 Lo clavo al suelo con una estaca. Le doy de hostias de dos en dos hasta que salgan impares
#3 Alguno por aquí sugería algún tipo de escafismo, como idea.
#3 #4 Menudas prisas que tenéis...

Yo solo diré dos palabras, Lord Varys.
#2 #3 Eso es desconocer el problema, yo he conocido gente así. Aunque en una pelea sin armas estuviera casi seguro de apalizarlo sin problemas, son gente que le da igual todo. Le da igual fracturarse tibia y peroné, haber pasado varias veces por la cárcel, que le destrocen el coche o que le prendan fuego a su casa.

A veces no es cuestión de un enfrentamiento, sino de hasta dónde está dispuesto a llegar cada uno, y sobre todo, a perder.
#7 Pues nada. Sacarse el permiso de armas de caza. Esperar a que un día te entre en casa con los gatos degollados y escopetazo en el pecho.

Ya sé que estoy cuñadeando, pero no puedo con esas bestias
"fue María quien llevó (hace meses) a la víctima al hospital, tras la paliza en la que perdió la visión de un ojo. Lo hizo porque era alguien de confianza del presunto secuestrador. Una persona que, según detallan fuentes próximas a la investigación, en ningún momento comunicó en el centro médico que la mujer herida a la que acompañaba se encontraba viviendo una situación de violencia en la casa. La víctima, ante las coacciones de María, según diría luego, tampoco habló." ¬¬
#6 Pero muy mal por parte de los medicos, que ante indicios de agresión, están obligados a llamar a la policía, aunque su paciente no quiera.

menéame