Hace 7 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --66745-- a elconfidencial.com

La vida cotidiana de un yihadista en un pueblo de Castilla. Llevaba 15 años viviendo en la pequeña localidad de El Espinar y había rehecho su vida con una mujer espinariega con dos hijos de 18 y 24 años

Comentarios

shan

“A ver, ¿qué coño iba a hacer un egipcio en un hotelucho pegado a una carretera en medio de la provincia de Segovia?”, se pregunta una de las vecinas. "Pues cosas de terroristas", se responde a sí misma.

Que bien analizado por la vecina, del mismísimo nivel periodistico de muchos diarios nacionales.

Liet_Kynes

#2 Si hubiera montado una pirámide en lugar de un hotel hubiera sido menos sospechoso

D

#5 lol lol lol lol
Grande

M

#2 lo lógico es que se dedique a las cabras, pero en la tierra del cochinillo lo de las cabras no tiene mucho futuro.
Nota: ovejas ya no hay tantas.

manuelpepito

todos reconocen que el marroquí Yasin era un tipo amable, de esos que saluda al entrar al bar

Siempre saludaba. Ya me quedo más tranquilo.

manuelpepito

#3 O que estaba aburrido en el pueblo

D

#1 Parece que si saludas a los vecinos eres malo y terrorista, y si eres maleducado y huraño también eres malo y terrorista o sea win-win

Lo que leo del artículo es inquietante y mete miedo, resulta que el detenido y su familia eran buenas personas, ERAN BUENOS, es horrible ahora ya son malos hasta los ricos si son marroquíes (según esta noticia claro).

Es lo que se llama pura y simplemente RACISMO, por mucho que sea inocente o culpable el artículo es una lección de fomento de la sospecha de vecinos raros, AUNQUE SEAN NORMALES. Es lo que se llama Fascismo, para entendernos.

PD: El tio tiene pinta de ser inocente, eso quiere decir que podría ser inocente, no como Rita Barberá que era una corrupta declarada y en este periodicucho apelaban a su inocencia no-cirrótica. Recordad.