Hace 10 años | Por conversador a agenciasinc.es
Publicado hace 10 años por conversador a agenciasinc.es

Los 2.500 trabajadores fijos del CERN reciben cada año a 11.000 científicos de cien nacionalidades que pasan desde unas pocas semanas hasta varios años investigando en el mayor laboratorio de partículas del mundo. El ambiente que se crea en unos kilómetros a la redonda de la frontera franco-suiza es estimulante, curioso y bastante friki.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Aparte de preocuparse por el desequilibrio entre materia y antimateria, compran en el súper, hacen fiestas y ligan, como el común de los mortales.

Buen intento de normalizar a estos frikazos, pero no cuela. La locura más grande que verás hacer a esta gente en una "fiesta" es poner una rodaja de limón a la Coca-Cola.

v

Pues para mi el dinero gastado en el CERN, y en general en cualquier tipo de investigación científica, por parte de los estados es bienvenida. Cualquier descubrimiento que se realíze con el dinero de todos redundará en el beneficio de todos,nos librará un poco de la esclavitud futura de las patentes y le restará una parcela de influencia a los lobys y multinacionales, ojalá fuera mas, mucho mas.

Mister_Lala

Parece que se vive bien a cargo de los presupuestos europeos.