Hace 8 años | Por --391503-- a telecinco.es
Publicado hace 8 años por --391503-- a telecinco.es

El programa de Ana Rosa, Caso Nòos, Virginia López Negrete: "Horrach se ha puesto como un loco y me ha insultado". Ver vídeo online.

Comentarios

D

#1 ¿Es eso cierto? ¿Era ella directamente quién las redactaba? Pensaba que no se metía en esos jaleos, y que la tenían contratada para el juicio de la Infanta exclusivamente. Esta mujer siempre me ha dado buenas vibraciones.

D

#3 No sé si ella las redactaba directamente o no pero estando en una asociación de cuatro pelagatos (aunque facturaran un pastizal en sus corruptelas) tenía que estar al tanto de las injurias y calumnias que en nombre de Manos Limpias se enviaban. Aunque sea echándole un vistazo o visto bueno, a las muy malas.

Alguien que está en calidad de técnico en una organización que presuntamente extorsiona no puede ser buena gente.

Lo curioso es eso, que esa señora exige justo lo contrario de lo que ha practicado. Jeta de granito, que se llama.

D

#4 Alucino. Pero tengo mis reservas. Su lenguaje corporal es perfectamente equilibrado y armonioso, y emite positividad. O tiene un elevado e inusual control de su gestualidad, o puede que no estuviera al tanto de algunas tropelías.

D

#5 Es propio de psicópatas. Fíjate, yo suelo ser bastante observador del lenguaje corporal para detectar incoherencias y tal y sí, es propio de verdaderos psicópatas ese control exquisito e incluso, a veces, encantador que practican.

De todos modos piensa que el trabajo habitual de esa señora, como el de muchos abogados, es ensayar su coartada, su mentira, con técnicas bastantes eficaces, como si fueren actores, sin miedo escénico alguno, ni pudor, ni escrúpulo y suelen pasar desapercibidas sus mentiras.

Acojonante, sí, pero así es la vida.

D

#6 Es bastante plausible después de las últimas noticias. Si al final resulta ser que sí, para mí, López Negrete será un paradigma como maestra del control de los gestos negativos a la hora de mentir. Es un caso muy excepcional. Ni siquiera políticos experimentados lo controlan a semejante nivel. Yo estoy obligado a fijarme en estos detalles, y no suelo equivocarme; pero, desde luego, me la habría metido doblada.

D

#7 Ya no sé si miente o no respecto al incidente que tuviera con el Fiscal, y es de eso de lo que habla ahí, pero está claro que esa señora tiene que ser conocedora de la trama criminal de su asociación en la que actuaba, si los datos no fallan, como asociada también.

Por otro lado, respecto al lenguaje corporal, aunque muchos indicadores de incoherencias se dan en el rostro, las manos y demás, también pueden derivarse (precisamente por esos entrenamientos) hacia las partes inferiores: meter manos en los bolsillos, cruce de manos, cruce de brazos, cruce de piernas, tic en pie, cambio de dirección, apoyo en algún lugar con más sustento... y como en el video no se ve nada más es posible que pase desapercibido.

robustiano

Se ve que lo de tener que hacer el papelón de fiscal defensor ha terminado desquiciando al hombre...

D

Me parece claro que el último interés del estado en este asunto es quitarse a Negrete del caso Noos, porque es la única acusación que acusa a la dichosa infanta y aquí el interés es que la señora salga incólume

Osea, que juzguen y metan en la trena a Bernard y a toda manos limpias, si hay alguna alguna prueba de que Negrete estaba dentro de la trama, bien, han ganado...sino, que la dejen en paz porque está cumpliendo el papel de Fiscal, que está prevaricando de sus funciones en este juicio

sempregalaico

Dios las cría y ellas se juntan!