Hace 1 año | Por --729212-- a laregion.es
Publicado hace 1 año por --729212-- a laregion.es

La sala de vistas de la Audiencia Provincial enmudeció cuando llegó el visionado de un vídeo en el que se ve, a lo largo de un minuto, la cara más violenta del ocio nocturno de Ourense. La dureza de las imágenes hasta sorprendió a los magistrados. El hartazgo por el elevado volumen de la música de un bar, la pasividad policial y la agresividad mascaron la tragedia: las cuatro cuchilladas que recibió el gerente del bar “La Mamba” a las 21.40 horas del 1 de mayo de 2021.

Comentarios

D

La pasividad policial. La tolerancia con los ruidos en este país es digna de estudio. Las demandas judiciales sobre estos asuntos tardan años en resolverse. Mientras, la salud se va resintiendo y algunos pocos enloquecen.

m

#2 Excepto si eres el alcalde.

panchobes

#1 #2 #3, Da igual en infierno que tuvieran en su casa por el ruido, la pasividad policial, los ansiolíticos que tuviera que tomar la pareja, qué los niños no puedan dormir, que el gerente del bar fuera un chulo, que lo del ruido en España sea digno de estudio. Nada de eso Justifica matar a alguien. Parece mentira que haya que decir esto, pero vuestros comentarios parece que lo justifican. ¿Qué será lo próximo, matar a alguien porque no recoge las cacas de su perro?

D

#5 Ya lo dice el refrán: "una cosa es predicar y otra dar trigo"

D

#4 Yo lo considero un acto de legítima defensa. Los ruidosos a la guillotina

D

#1 En Madrid todos los veranos en el parque Tierno Galvan, hacen festivales de música que están TODOS los fines de semana de julio-agosto más algunos en otras fechas, el ruido es tan insoportable que incluso con las ventanas cerradas hasta los cristales vibran, da igual que llames, lo bajan unos minutos y vuelta, sé que muchos vecinos e incluso de barrios adyacentes han protestado, no pasa nada, el verano que viene seguirá.

Ovlak

#1 Y tanto que enloquecen. Apuñalar a un individuo por tener la música alta un sábado a las 2140 en una zona en la que la música está alta hasta las 3 de la madrugada todos los fines de semana es de estar muy tarado. O eso o que lo de la música no era más que una excusa o estrategia de la defensa para alegar enajenación.

s

#7 Al revés, hasta qué punto habrán tenido que soportar para que bajen a acuchillarlo a plena luz del día y con testigos ...