Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a npr.org
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a npr.org

Matthew Petersen ha sido nominado para una judicatura en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. Para el Distrito de Columbia, uno de los tribunales federales más importantes del país. Petersen ahora es miembro de la Comisión Federal de Elecciones.Pero su problema comenzó durante la audiencia de confirmación del miércoles ante el Comité Judicial del Senado cuando, entre un panel de cinco nominados, él solo le dijo al senador John Kennedy, R-La., Que nunca había intentado un caso en tribunal.

Comentarios

D

#0 Creo que "intentado" en este caso debería ser "juzgado". Trial es juicio y en este contexto try es juzgar.

Wurmspiralmaschine

google translate:
Un video viral que ronda los viernes tiene uno de los nominados judiciales del presidente Trump en un incómodo centro de atención.
Matthew Petersen ha sido nominado para una judicatura en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. Para el Distrito de Columbia, uno de los tribunales federales más importantes del país. Petersen ahora es miembro de la Comisión Federal de Elecciones.
Pero su problema comenzó durante la audiencia de confirmación del miércoles ante el Comité Judicial del Senado cuando, entre un panel de cinco nominados, él solo le dijo al senador John Kennedy, R-La., Que nunca había intentado un caso en la corte.
Todo fue cuesta abajo desde allí.

Kennedy acercó a Petersen.

"¿Alguna vez has intentado un juicio con jurado?" Kennedy preguntó.

"No lo hice", dijo Petersen.

"¿Civil?"

"No."

"¿Criminal?"

"No."

"¿Tribunal estatal o federal?"

"No tengo."

Kennedy luego hizo que Petersen admitiera que probablemente había tomado menos de cinco deposiciones en su carrera.
Él le preguntó si sabía lo que es el "estándar Daubert". Es una regla sobre el uso de testimonios de expertos.
Petersen respondió que no "lo tenía a mi disposición".
"¿Sabes qué es un movimiento en limine?" preguntó el senador, refiriéndose a una moción común de la corte para solicitar que el testimonio sea excluido de un juicio.
"Mi formación no está en litigio", dijo Petersen. "No he tenido que hacer una inmersión profunda".
Continuaron durante cinco incómodos minutos, ya que Petersen no pudo dar respuesta a las preguntas que planteó Kennedy.
Después, el Senador Sheldon Whitehouse, D-R.I., Tuiteó el video y simplemente dijo "Hoo-boy".
Petersen tiene una licenciatura en derecho de la Universidad de Virginia. Fue designado para el FEC en 2008 por el presidente George W. Bush y sirvió junto al actual abogado de la Casa Blanca, Donald McGahn.
La audiencia con problemas de Petersen se produjo después de que el presidente del Comité Judicial, el senador Chuck Grassley, republicano por Iowa, dijera que dos de los otros candidatos judiciales del presidente no serían confirmados.
Como informó Carrie Johnson de NPR, Petersen no es el primer candidato judicial de Trump cuyas calificaciones para un nombramiento de por vida en la banca federal han sido cuestionadas.