Hace 4 años | Por qasax a elpais.com
Publicado hace 4 años por qasax a elpais.com

La revista Time difundió la tarde de este miércoles un artículo con la imagen del primer ministro canadiense rodeado de estudiantes y colegas, cuando era profesor en 2001 en la West Point Grey Academy generando una tormenta política en plena campaña electoral que amenaza con quitarle el liderazgo.

Comentarios

D

#1 #2 No, en realidad se disfrazó de pitufo.

Sólo que el color azul no se aprecia en las fotos en blanco y negro.

D

#2 Hoy en día todo lo que no agrade al grupito de turno es una ofensa.

Paracelso

#2 Si no conoces Canadá y sobre todo la política de ese país es bastante complicado de entender. Como ciudadanos son más nacionalistas y patriotas que los propios estadounidenses, aunque a los españoles os sorprenda, eso lleva a que se sientan muy orgullosos de su estatus e identidad nacional. Si a esto le sumas un presidente que quiere vivir su política como si fuera un instagramer pues ya tienes todo montado. ¿Imaginas a Pedro Sánchez que al visitar el Vaticano se vistiera con ropa de monje o en Arabia con chilaba?, eso es lo qu está haciendo este presidente, que en aras de "integrarse" pues llega a esos extremos, repito, como cualquier instagramer de los que van viajando.
Desde mi óptica de suizo, pues yo no veo mayor problema, soy el primero que cuando viaja me adapto al medio y pruebo la comida, costumbres y vestimentas, no me sentiría mal porque nuestros presidentes hicieran lo mismo, no vamos a perder la identidad nacional por eso.

D

#5 a ver, que el tipo se disfrazó de aladino para una fiesta de disfraces. Y se pintó el jeto de negro. Punto.
El único "pecado" del caballero es que no sabe que aladino no es negro.

Paracelso

#9 También ha sido criticado por sus otros viajes

E

#2 Busca sobre el "blackface" y empieza a flipar.

marcamo

#2 ¡La que está liando Trudeau! ¡La que está liando!

a

#2 Es que cada día despegan más gilipollas ofendiditos desde las grandes terminales

D

#2 Todo es una ofensa en América del Norte. Se ha puesto de moda la ofensa de tal forma que todo el mundo se ofende por todo, todo el tiempo. Han hecho de la ofensa virtud y paradigma. El derecho a ofenderse es incluso retroactivo: puedes ofenderte hoy por cosas que se dijeron o hicieron cuando no eran ofensivas.

D

Que ofensa... se disfrazo de negro.

Esfingo

Vaya retraso gasta y los ofendiditos otro tanto