Hace 10 años | Por piscolabis a europapress.es
Publicado hace 10 años por piscolabis a europapress.es

Juan Miguel Villar Mir ha ratificado que su hijo y vicepresidente primero de OHL, Juan Villar Mir de Fuentes, le sucederá en la presidencia del grupo de construcción y concesiones cuando decida dejar el puesto. "La sucesión ya está hecha, el día que deje la presidencia, mi hijo será presidente y Josep Pique, consejero delegado", indicó el empresario y accionista de control de OHL en la rueda de prensa previa a la junta de accionistas de la compañía. "Son la siguiente generación en la gestión de OHL", añadió.

Comentarios

goodman

Que levante la mano quien no haría lo mismo con sus hijos.

D

Cojones, es una empresa... No una ONG.

Suya es y se la deja a quien le sale del rabo. http://www.eldiario.es/economia/Grupo-Villar-Mir-participacion-OHL_0_108489320.html

A ver si ahora a todos los que nos va a dejar nuestra familia algo en herencia se les va a decir que NO porque esté feo. Tiene razón #2.

¿que problema hay?

polvos.magicos

No se si llamarlo nepotismo o hijoputismo, creo que los dos quieren decir lo mismo.

LuisPas

dinastias empresariales, el feudalismo del S.XXI

k

Luego nos venden democracia cuando siempre mandan los mismos.

Ministro, Marques, Ingeniero de caminos cuando solo estudiaban los pudientes, bien un personaje que solo hace que perpetuar su estirpe, eso si siempre trabajando para el estado aunque sea privadamente.

edito: diria mas, franquista, postfranquista y democrata de toda la vida, el dinero no tiene color.

esla

#3 Puede que el dinero no tenga color pero siempre está en las manos de los mismos...

k

#4 jejeje eso es verdad, las grandes fortunas siempre son los mismos, me referia que es igual si hay franquismo, socialistas o peperos, estos siempre trabajan para el estado, da igual quien gobierne ellos siempre chupan.