Hace 4 años | Por rufino_1970 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por rufino_1970 a vozpopuli.com

El excomisario José Manuel Villarejo ha aportado a la Audiencia Nacional un correo electrónico de otro mando policial con el que trata de demostrar que sus acciones y actividades privadas contaban con el respaldo de sus superiores del Cuerpo. El autor del documento es el comisario principal José Luis Olivera, el mismo policía que Villarejo ofreció a la exdirigente del PPMaría Dolores de Cospedal para torpedear el caso Gürtel. Con los años, Olivera acabaría ocupando un alto cargo en el Ministerio del Interior del Gobierno de Mariano Rajoy.

Comentarios

D

Ninguna sorpresa. El ciudadano medio sabe ya que los poderes del estado están podridos hasta la médula. La sorpresa sería que el poder judicial, uno de los miembros gangrenados del sistema, pueda sanear otros miembros sin sanearse a si mismo antes.

Bourée

¡Menuda ponzoña!. El día que libremos a las instituciones de tan tóxicos personajes seremos mucho más libres.

knzio

Esto va a acabar en empate

chaobela

Hay Villarejo, hay meneo, sigue con el calcetin lleno de mierda a ver hasta donde salpica.

D

A poco que se rasque,se esta viendo la mierda de pais en el que estamos sumidos,todo esta comprado y los que se supone que tienen que velar por que eso no ocurra (policias,jueces,fiscales,etc) estan tambien en el ajo.