Hace 7 meses | Por carakola a ctxt.es
Publicado hace 7 meses por carakola a ctxt.es

El Gobierno de Netanyahu intenta manipular el marco internacional de lucha contra la violencia sexual para justificar sus crímenes de guerra. La propaganda israelí durante esta guerra es no solo profusa, sino completamente desvergonzada, impulsada por la sensación de impunidad que proporciona el apoyo de la mayoría de gobiernos y prensa occidentales.

Comentarios

Sergio_ftv

Violaciones reales:
Entrevista en CNN a Josh Paul, quien dimitió de su puesto en el Departamento de Estado por el apoyo de EEUU a Israel. Esto es por qué lo hizo
“El Departamento de Estado se quejó formalmente por el caso de violación de un niño palestino de 13 años en la prisión israelí de Moskobiya en Jerusalen. Las IDF procedieron a declarar la ONG denunciante como organización terrorista, asaltaron su sede y requisaron todos sus ordenadores”

Mltfrtk

Israel es un estado genocida.

carakola

Relacionada: Hamás, cuando violar y romper la pelvis se convierte en arma de guerra

Hace 7 meses | Por infestissumam a elcomercio.es
Buen ejemplo para ver como funcionan distintas cuentas repitiendo el relato de que en menéame se apoya a Hamás.

El_Tio_Istvan

A conossieurs como #0 os puede interesar esta reflexión:



No la meneo porque es ver a Caitlin y las gordas se vuelven locas. lol

El_Tio_Istvan

#5 *hordas lol

c

El cuento del israel progresista se desmorona. Cuanto más rápidamente se cae, mas ultraviolencia, y cuanta más ultraviolencia, más se desmorona. Se han convertido en aquello de lo que ellos mismos acusaban a "los árabes".