Hace 6 años | Por melbin_field a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por melbin_field a elconfidencial.com

Crecen las reclamaciones que exigen a los ginecólogos un trato digno durante el seguimiento del embarazo y el parto. “Nos tratan como a niñas e imponen tratamientos que no queremos”

Comentarios

G

Ginocentrismo, victimismo y misandria. No falla.

m

¿Violencia de género? ¿en serio? ¿Si lo practica una mujer a otra mujer sigue siendo violencia machista?
No sé ni soy mujer ni médico, pero creo que algo más sabrán los profesionales que cualquiera que se informe por internet según guías publicadas por Rita la Cantaora, pero bueno si me leen por ahí igual me marcan como machista...

GeneWilder

#1 #3 Que continúe la paranoia hembrista.

tiopio

#3 Es violencia de género todo lo que a las marichulas coñoherido les salga del coño.

m

#10 Así sí que lo entiendo, gracias.

manuelpepito

Madre mia, las series estadisticas indican que el numero de fetos muertos o tontos ha disminuido considerablemente con los protocolos medicos, asi como el numero de muerte de las madres. Se podran criticar las cosas e intentan mejorar los protocolos, pero llamarlo violencia obstetrica, mutilacion genital y otras gilipolleces que dice el articulo es de estar muy colgado.

D

Lo que hay detrás de esto en realidad es misoginia, machismo y discriminación por razón de sexo

Hasta ahí. Tontuna nuevaerista, hembrista y vegana no, pero casi.

D

Que pasen de ginecólogos, ¿para qué? total, eso lo llevan mucho mejor las laudas. A dónde va a parar.

D

#4 Doulas. Otras que tal.

D

#12 He visto cosas de doulas que dan auténtico miedo, una mezcla new age de feminismo ecologismo magufismo bastante singular.

powernergia

A veces hacen un destrozo del copón porque hay tendencia a tirar de bisturí con cierta alegría, y parece ser que en muchos casos es evitable.

l

A veces perdemos el norte, el parto natural en nuestra especie produce una alta mortalidad, sobre todo en primerizas, si se toman esas medidas no es por placer, es por evitar males mayores. Quien quiera parto natural completo puede quedarse en su casa, nadie se lo va a impedir. Pero después vienen los lloros y las carreras a salvar al bebé o a la madre. Todo es muy bonito hasta que hay problemas.

D

Ya vienen cortadas de serie, pero con precinto.