Hace 7 meses | Por salteado3 a motor.es
Publicado hace 7 meses por salteado3 a motor.es

En un giro dramático de los acontecimientos, el Grupo Geely se deshace de una parte importante de su paquete accionarial de Volvo. Los suecos retoman el control, aunque eso no significa que vayan por libre.

Comentarios

Atusateelpelo

¿Que becario ha redactado este articulo?

"Los mercados no han recibido la noticia con alegría. Geely se ha deshecho del 3,4% de la compañía por un valor neto de 350 millones de dólares. 100 millones de acciones menos que han provocado una desestabilización en los mercados, a pesar de que el Grupo Geely ha reconocido abiertamente que seguirá dando apoyo y tecnología a la marca. Geely sigue siendo el accionista mayoritario."

Geely despues de la venta del 3,4% posee +- el 78% de las acciones de Volvo.

johel

Geely se ha deshecho del 3,4% y sigue teniendo mas del 75%.... titular "volvo se desprende de sus socios chinos". Esto ya no es para malematicas sino para la seccion de titulares de mierda.

D

Volvo estaba en quiebra cuando Geely la rescató. Y Volvo tiene un enorme proyecto de vender solo coches eléctricos, imposible de llevar solos a cabo sin la ayuda de Geely. Y Polestar, marca de Volvo, fabrica en una planta propiedad de Geely en China. Es complicado que ambas marcas se puedan desligar.

c

Yo diría que los chinos de desprenden de una parte de Volvo..

Y no son sus "socios", son sus dueños