Hace 4 meses | Por Verdaderofalso a migijon.com
Publicado hace 4 meses por Verdaderofalso a migijon.com

La edil de Vox indica que «los vecinos no entendían que se estuvieran reemplazando las tradicionales baldosas por un suelo continuo de hormigón, parecía una discriminación porque, sin ir más lejos, en las obras, en curso, de la Avenida de Pablo Iglesias, se estaban y están colocando baldosas».

Comentarios

Verdaderofalso

Pues ya me dirá que vecinos…

porque conozco mucha gente del barrio y de la calle y no entienden porque no se hace en hormigón como otras calles colindantes (rio eo, Andalucía, ramon areces) evitando así charcos bajo las baldosas, baldosas rotas, tropiezos por tener baldosas rotas, resbalones ya que hay baldosas en Gijón que son auténticas pistas de patinaje…

Pero no descarto la incompetencia.

a

#1 Sabes de sobra que, viniendo de Vox, es incompetencia

Dakaira

#1 a todo el mundo le presta ir caminando y que te chisqué una de esas baldosa el bajo del pantalón y ya si moja tambien calcetín un dia maravilloso!!!

Si no hay baldosas las mochilas con ruedas de los niños no sonarán cual manada de elefnates a las 9 de la mañana y los niños se extinguiran...

lonnegan

#4 Si las pusieran bien eso no pasaría, pero como las dejan medio sueltas pues pasa lo que pasa.

y

#1 Las aceras de hormigón tiene un duración muy inferior (aparte de que son muy quebradizas) y un mantenimiento mucho peor que las de baldosas. A los 4 días están hechas una mierda.

De hecho si casi toda la ciudad y las ciudades tienen baldosa debería darnos una idea.

Verdaderofalso

#6 yo las que conozco es que tienen juntas de dilatación cada x metros, y las baldosas rotas o sueltas son más comunes (pero hablo en experiencia propia)

y

#7 Lo de las baldosas rotas y sueltas es por mala colocación.

Aokromes

#6 por eso en eeuu usan hormigon para muchas de sus carreteras. o poligonos industriales, para que se rompan antes y puedan adjudicar a una contrata su reparacion

neiviMuubs

Cuando he leído la noticia, (...) Vox (...) la calle Cataluña (...) la calle Andalucia (...) malestar (...) a cada rato era como si escuchaba un repique de tambores in crescendo, en plan peligro inminente peliculero.

Pero se ha quedado todo en una falsa alarma. Ha sido como ver una peli sin climax, le pongo 2 estrellas de 5, de aquí no se puede hacer sangre