Hace 5 años | Por now a infolibre.es
Publicado hace 5 años por now a infolibre.es

Van ganando, sí. Las derechas crecen en su fragmentada suma. Pero no porque griten más. No por lo que dicen las encuestas. No por el resultado final de la intención de voto registrada por Tezanos con dinero público ni por las estimaciones realizadas por los institutos...

Comentarios

D

1/ ¿Pueden ellas pasear o correr solas de noche o por un paraje deshabitado a cualquier hora del día sin miedo a ser agredidas, asaltadas, violadas o acosadas? Y 2/ ¿Sienten ellos, o usted, el mismo miedo si son hombres? En serio, mírese al espejo o mire a sus seres queridos y respóndase.

Yo soy hombre y no puedo caminar por donde me dé la gana. Hay sitios peligrosos en Madrid para todo el mundo.

t

#2 No está diciendo que unas tengan miedo y otros no. Dice que no sienten el mismo miedo. Hay sitios donde no tiene miedo nadie, sitios donde tienen miedo todos pero, y ahí está la diferencia, hay sitios por los que un hombre no tiene miedo de ir corriendo y una mujer sí.

D

#4 Y sitios donde un anciano tiene miedo y un joven no. Y sitios donde un gay puede pasear con la misma tranquilidad que un hetero y sitios donde no. Y así, todos los ejemplos que quieras.

t

#5 Por supuesto. La cuestión es, ¿hay suficientes ancianos que quieran ir por esos sitios, como para que haga falta hacer algo concreto? Porque mujeres que van a correr sí hay a patadas, pero no tengo claro que entre los ancianos haya la misma demanda.

D

Nadie comprenderá mejor a una mujer maltratada que otra maltratada, sea cual sea su origen o estatus.

Con esto ya...

ﻞαʋιҽɾαẞ

No, se frena a voxes.

t

Ganan porque, en el fondo, hay mucha gente que piensa como ellos. Y la ha habido siempre, sólo que antes estaban agazapados en las cavernas del PP o similar, y ahora tienen un partido que les representa mejor.

El problema no es que se llamen PP o VOX, el problema real es que haya gente que piense así. Pero como hasta ahora eran simplemente unos raritos que no molestaban mucho, a nadie le importaba un pimiento hacer algo para que la gente no tuviera esas ideas de bombero. Ahora se han organizado mejor, tienen poder real, y empezamos todos a correr en círculos tirándonos de los pelos. De esos polvos vienen estos lodos.